La novia de Albert Barranco corta por lo sano tras ver su ‘beso’ con Ivana en ‘Supervivientes’

Albert Barranco e Ivana Icardi han compartido momentos íntimos y acercado posturas durante los últimos días y su juego picante en ‘Supervivientes’ no ha sentado bien a su novia.

Uno de los contenidos más llamativos que Jordi González tenía preparado para la emisión de ‘Supervivientes: conexión Honduras’ ha sido el acercamiento entre Albert Barranco e Ivana Icardi. Durante los últimos días, y tras la ruptura de la argentina con Hugo Sierra, Albert Barranco se ha convertido en el paño de lágrimas de la superviviente.

Todo empezó cuando, después de una gran discusión, Barranco se ofreció para ayudar a Ivana e intentar calmar las aguas con Hugo. Después de esto, ambos concursantes se han vuelto inseparables. Tanto es así que, gracias a la visita de José Antonio Avilés a la isla, los supervivientes han protagonizado un momento muy subido de tono.

«Aquí hay tensión sexual no resuelta», comentaban Rocío Flores y Avilés sobre el momento que acababan de presenciar. Por su parte, Hugo Sierra no quiso verlo y prefirió ir a vigilar el fuego. La escena entre ellos ha generado tanta polémica que el debate se ha traslado a plató.

Allí, algunos concursantes como Ferre confesaban que, en su papel, no les hubiese gustado hacer algo así o ver a su pareja en esa postura. Otros sin embargo daban normalidad a la situación. Sin duda alguna, el bombazo de la noche ha llegado cuando Violeta comunicaba una noticia de última hora: «la novia de Barranco se ha quitado el Instagram por lo de hoy, me lo acaban de decir». Habrá que esperar para ver la evolución de los concursantes en Honduras y ver la reacción de la pareja de Barranco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'