La monumental pelea de Hugo Sierra y Elena tras destaparse su estrategia en ‘Supervivientes’

Hugo Sierra y Elena Rodríguez han protagonizado una tensa discusión que ha acabado con la convivencia rota por culpa de las nominaciones.

Según pasan las semanas en Honduras, los concursantes de ‘Supervivientes 2020‘ se muestran más sensibles, lo que hace que la mínima el buen rollo entre ellos salte por los aires. Tras varias discusiones en «La Palapa» donde pudimos ver que la relación entre Hugo y Elena está más que tocada, un duro episodio ha reabierto la guerra entre todos. En concreto, las nominaciones han abierto la veda.

El primero en quejarse de su situación ha sido Hugo Sierra, quien le ha afeado la decisión de nominarle a Elena Rodríguez. En un primer momento, Ana María le confesaba a Hugo en la playa que no le había nominado, algo que le ha dejado muy descolocado. «Habrás visto que no te he nominado, ¿no?», preguntaba la superviviente. El uruguayo muy sorprendido ha contestado: «de todas maneras íbamos a salir nominados nosotros tres, así que lo siento». Aún así, el uruguayo se ha quedado pensando en el punto que habría recibido por parte de otro compañero.

Tras la confesión de Ana María, Hugo se ha acercado a Elena para pedirle explicaciones. Este enfrentamiento no le ha sentado nada bien a la madre de Adara y ambos se han visto envueltos en una batalla. «Al final Rocío tenía razón y eres una cobarde», le ha atacado Hugo. «Ese tipo de términos te encanta utilizarlos», le ha contestado Elena.

Elena le ha explicado el motivo de su nominación, pero parece que lejos de calmar la situación ha provocado un mayor enfrentamiento. «Mentirosa», ha gritado Hugo. «Mentiroso tú, conmigo esos términos no los utilizas», le ha espetado Elena muy alterada.

La disputa ha continuado y con ella, los ataques de Hugo: «Eres una estratega y una cobarde». «Tú eres el cobarde y el egoista, conmigo no», le ha advertido Elena al uruguayo. Hugo le ha pedido explicaciones y Elena ha contestado: «No me voy a quedar callada ante tú ni ante nadie como tu». Hugo ha proseguido en sus ataques: «No quiero tu alianza, eres una estratega que vas por ahí para no salir nominada».

Tras la discusión, Elena quiso buscar el apoyo de sus compañeros. Barranco y Jorge se convirtieron en sus confidentes y les aseguro que no podía más con las acusaciones de Hugo. Albert Barranco también se sumó y aseguró estar cansado de su compañero.

En una conexión en directo con el plató, el uruguayo ha calificado de «baratas» las estrategias de Elena. La superviviente aludida ha estallado y le ha pedido no hablar más. Lejos de calmarse las aguas, la madre de Adara le ha echado en cara sus continuas estrategias y ha defendido su concurso alegando: «yo no he hecho ninguna estrategia». «Se han visto, son hechos», ha contestado Hugo.

No todo ha quedado ahí ya que Hugo ha sacado a relucir un episodio vivido hace horas. Al parecer, el uruguayo le recriminó a Elena el mal olor de su ropa íntima. «En ningún momento la llamé guarra», se ha defendido el uruguayo de las críticas de Elena.

Las nominaciones provocan el bajón de Elena

Por otra parte, Elena ha podido hablar con Barranco de las nominaciones. El superviviente se mostraba arrepentido de haberla nominado y confesaba: «llega un punto en el concurso que no te queda otra y tienes que nominar». Asimismo, Barranco ha asegurado que lo ha hecho: «con todo el dolor de mi corazón». La reacción de Elena ha sido muy distinta a la de Hugo.

Además, ha aprovechado el momento para lanzar una pulla al uruguayo: «Me parece absurdo, ridículo e infantil disculparse por nominar». Para finalizar, la superviviente ha asegurado: «soy muy feliz y mi hija es muy feliz y va a ser muy feliz. Ahora si es una pulla delante de cámara, ahora si».

Posteriormente, Elena se ha desahogado con Jorge. La madre de Adara comentaba su desilusión al haber sido nominada por Barranco. «Yo en Barranco pensaba que estaba delante de Ana María», ha confesado la superviviente. Con el guardia civil han pensado que incluso podría haber dos expulsados: «a lo mejor nos vamos tú y yo juntos esta semana».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella