La mofa de Jorge Javier Vázquez a Díaz Ayuso tras sus polémicas fotos

El presentador de ‘Sálvame’ ha parodiado en el programa la portada de El Mundo con la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Las redes sociales se llenaron este domingo de memes de Isabel Díaz Ayuso tras sus polémicas fotografías para la portada de El Mundo. Y es que la Presidenta de la Comunidad de Madrid ofreció una entrevista en la que además no tuvo reparos en posar en una sesión de fotos bastante surrealista.

En una de esas fotografías, Ayuso muestra su aflicción por la crisis del coronavirus y como si de una santa se tratara aparece fotografiada vestida de negro, con la mirada triste y las manos cruzadas en el pecho. Rápidamente, la red se mofó de dichas fotografías e hicieron muchos montajes para reírse de ella.

Este lunes en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez no ha podido contenerse y ha parodiado en pleno programa la sesión de fotos de la política. «¿Quién es esta?», le preguntaba el presentador a la abogada Montse Suárez imitando la pose de Díaz Ayuso. «No me hables de la presidenta de la Comunidad de Madrid porque estoy que trino... aunque primero me reí», decía bastante enfadada la colaboradora que acudía para hablar de las estafas de Avilés.

Jorge Javier asustó entonces a Monste haciéndola creer que Díaz Ayuso se encontraba detrás del plató. «¿Está ahí?», se preguntaba la abogada sorprendida. Algo que hacía que Jorge Javier no pudiera contener la risa.

«Ha sido estafada por Avilés también. Seguro que le ha intentado endosar mascarillas«, bromeaba el catalán antes de pedirle a Monste que esperara para que fuera su turno y que antes tenían que conectar con José Antonio León que se encontraba en Córdoba para ofrecer novedades sobre el ex-concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’