La mofa de Dani Mateo a Oriana Marzoli por su apoyo a Vox: «Una estrella del pensamiento político»

Oriana Marzoli acudió el pasado sábado a la manifestación convocada por Vox en Madrid para exigir la dimisión del Gobierno.

El pasado sábado, Vox convocó en el centro de Madrid una manifestación en coches para exigir la dimisión del Gobierno. Y, entre los miles de asistentes, estaba Oriana Marzoli. Este lunes, Dani Mateo en ‘El intermedio’ le dedicó unas palabras a la «nueva estrella del pensamiento político».

«En las manifestaciones del fin de semana ha nacido una líder que lucha por la verdad y por nuestra libertad». De esta forma comenzó Dani Mateo su intervención en el programa de LaSexta.

«Es una filósofa, una activista de los derechos humanos»

En tono de burla, el colaborador de ‘El Intermedio’ explicó: «Es una filosofa, una activista de los derechos humanos. Lo que pasa que hasta ahora nos había ocultado su verdadera identidad bajo el disfrazas de una extronista y exconcursante de ‘Supervivientes’. Se trata de Oriana Marzoli».

El colaborador se burló de Oriana tras su última publicación en Instagram. «Pero, ¿cómo ha defendido la libertad la extronista? ¿Con un ensayo, con una columna de opinión, con un manifiesto…? No, amigos, eso sería demasiado fácil. Oriana contestó a las críticas que recibió por haber participado en la manifestación recurriendo a esa versión actual del Ágora de Atenas, el Tik Tok», explicó Dani Mateo.

En concreto, la colaboradora televisiva mandaba el siguiente mensaje a todos los que habían criticado su presencia en la manifestación. «Es que alucino con la lluvia de críticas que he recibido, incluidas las amenazas, por el simple hecho de haber asistido a una manifestación en contra de la mal gestión del Gobierno, ese que dicen que es democrático, pero que me hacen sentir megacoaccionada y sin ningún tipo de libertad de expresión», se quejaba Oriana en su publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CAiT2IyHACt/

Según Marzoli, participó en la manifestación del sábado «por la mala gestión desde el minuto uno. ¿Se pudieron haber tomado medidas preventivas? Sí, como hizo nuestro país vecino, Portugal, viendo la situación de Italia. ¿No dice el dicho ‘Si ves las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas a remojo? Pues eso, es muy sencillo».

Dani Mateo se mostró muy sorprendido tras ver las imágenes. «Lo primero de todo, con esa velocidad al hablar, ¿por qué no está ya en ‘Pasapalabra’? ¿Por qué no la han fichado? Seguro que hacía allí carrera».

Y aprovechó para corregir las últimas palabras de la extronista. «El refrán es ‘Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar’. ¡Pelar, no arder!'», recalcó el colaborador. Y añadió: «Consejo, Oriana, si veas las barbas de tu vecino arder, coño, coge un extintor, llama a los bomberos o por lo menos pónselas a remojar…»

La verdadera identidad de Oriana

La conclusión que extrajo Dani Mateo fue la siguiente. “Amigos, parece que ha nacido una nueva estrella del pensamiento político y para mí está muy por encima de Karl Marx, de Adam Smith y de toda esa pandilla de aficionados. Ellos necesitan 600 páginas para anunciar sus teorías, a Oriana le basta con un directo de Instagram”.

Además, en estos días se ha conocido el nombre real de la colaboradora. No es Oriana Marzoli, sino Oriana González Palacios. Fue ella misma quien, por error, filtró su nombre real en uno de sus ‘stories’. Algo que le sirvió a Dabi Mateo para seguir burlándose de ella: «Hasta ahora nos había ocultado su verdadera identidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto

Archivado en

· · ·