La misteriosa desaparición de Carlos Lozano en televisión dispara las sospechas

Hace tiempo que no se sabe nada de Carlos Lozano, no aparece en televisión y está completamente desaparecido del foco mediático y sus redes sociales.

¿Dónde está Carlos Lozano? Esa es la pregunta que mucha gente se hace desde que el presentador dejó de aparecer, de la noche a la mañana, en televisión.

Desde su participación en ‘Supervivientes 2019′ son pocas veces las que se le ha vuelto a ver en la pequeña pantalla. Y, cuando ha salido, es por su relación de idas y venidas con Miriam Saavedra. Carlos Lozano pensaba que el reality de supervivencia iba a ser su trampolín de nuevo hacia el éxito. Soñaba con presentar de nuevo un programa en Telecinco. Pero, nada más lejos de la realidad.

Su desaparición es tal, que ni siquiera publica en las redes sociales, como sí hacen otros muchos compañeros de profesión. Su última publicación data de junio de 2019, para dar las gracias a sus seguidores tras su paso por ‘Supervivientes’. Y lo mismo sucede con Twitter.

No obstante, no es la primera vez que desaparece. Ya hace tiempo, preocupó a su círculo cercano por no saber de su paradero. Finalmente regreso, y lo hizo por la puerta grande.

Tras seis meses alejado de la televisión, regresó a Telecinco como colaborador de ‘Supervivientes 2020’. Para comentar el concurso de sus sucesores. Pero eso fue antes de que se declarara el estado de alarma en España por el coronavirus. Pero tras declararse el confinamiento, como medida de seguridad ‘Supervivientes’ redujo al máximo el número de colaboradores. Y entre los pocos que han quedado, no está Carlos Lozano. ¿Dónde está y con quién está pasando el confinamiento?

Desaparecido también de las redes sociales

Ni siquiera su última pareja, Miriam Saavedra, quien sí sigue colaborando en  ‘Sálvame’, conoce su paradero. Lo único que se sabe de él es que el pasado verano buscó nueva casa en Madrid, para así mudarse a la capital y estar más cerca del bullicio que en las afueras.

Lo más raro de todo esto es que no use las redes sociales, algo de lo que todos estamos haciendo uso para hacer más ameno el confinamiento. ¿Estará confinado sin wifi e Internet? Es la única explicación razonable.

Estamos a la espera de que Carlos Lozano dé señales de vida. Aunque sea con algún storie en su Instagram, como hacemos la inmensa mayoría durante la cuarentena. O con un directo con sus seguidores, como están realizando muchos de sus compañeros de profesión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.