La llamativa despedida de Pedro Piqueras y Blanca Suárez en ‘Informativos Telecinco’: fíjate en el final

La actriz Blanca Suárez fue la última invitada por Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’ y un detalle de la despedida no ha pasado desapercibido.

La conocida actriz Blanca Suárez era entrevistada este jueves por Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco‘ por medio de una conexión telemática. Se suman así al elenco de actores, cantantes y artistas que están pasando por el espacio para contar cómo llevan el confinamiento. Una iniciativa aplaudida por el público, que pide que se mantenga también cuando todo vuelva a esa «nueva normalidad».

Durante la entrevista, Blanca valoraba la actual situación del sector de la cultura y, cómo no, del fuerte impacto que está teniendo la crisis del coronavirus en el mundo de la interpretación. “Vamos a tener que adaptarnos a una situación complicada”, lamentaba la actriz, aludiendo a la dificultad de la vuelta a los rodajes.

“En principio en estas fases de desescalada, en algún momento comenzarán, pero todavía no tenemos un protocolo cerrado y perfecto para esta situación”, reconocía, insistiendo en que aún “hay que darle muchas vueltas, pero no va a ser nada fácil”. Así, su pronóstico de la situación coincide con el de otros actores, que creen por ejemplo que abrir un teatro o cine con un tercio del aforo no será viable.

Sobre la tragedia que ha provocado el coronavirus, con miles de muertos, también mostraba su pesar y expresó a Piqueras lo que más le duele. “Aparte evidentemente de las pérdidas que mucha gente está teniendo, es la ausencia de despido que tienen por sus seres queridos. Me intento poner en la piel de todas estas personas y tiene que ser bastante jodido. Es muy complicado”, comentaba.

Una entrevista que generaba bastantes reacciones entre la audiencia, la inmensa mayoría positivas. Pero hubo un momento que dio bastante juego en redes y este fue la despedida entre Pedro Piqueras y Blanca Suárez. El detalle final no pasó inadvertido. «Blanca Suárez y Pedro Piqueras en modo amigos, muero por favor», escribían algunos usuarios. El vídeo de ese instante ha generado interés y acumula ya miles de reproducciones.

https://twitter.com/beelovedonearth/status/1255947079068913667?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez