La jugarreta a Belén Esteban en la ‘La Última Cena’ que causó indignación: «es injusto»

Belén Esteban participó en ‘La última cena’ desde su casa de Paracuellos, pero no recibió la cena hasta la una de la madrugada.

Este viernes 22 de mayo se estrenó en Telecinco ‘La última cena’. Aunque Belén Esteban no estuvo presente en el plató, sí tuvo un papel muy importante en el estreno del programa.

Como no puede acudir al plató por seguir confinada en su casa, los chefs de la primera entrega, Lydia Lozano y Kiko Matamoros, le prepararon unos tuppers con el menú de la noche: ensalada de ajoblanco y lubina. Pero el postre no llegó a tiempo.

La colaboradora estaba arreglada y lista para degustar la cena desde primera hora de la noche. Pero el tiempo pasaba y su cena no llegaba. El enfado de Belén iba en aumento, ya que era casa la una y ella seguía esperando, muerta de hambre.

Desde el plató, los comensales y los chefs se reían de la situación y bromeaban con que Belén se habría hartado de tanto esperar y seguro que abría la puerta al repartidor en pijama. Nada más lejos de la realidad. La colaboradora seguía igual de elegante que a primera hora. Pero, a diferencia que antes, mucho más enfadada.

En directo se vio cómo el repartidor llegaba a la puerta de su casa para entregarle los platos. Pero, entonces se produjo un nuevo contratiempo cuando Belén descubrió que ¡se había volcado parte del contenido durante el viaje de Mediaset a Paracuellos!. La colaboradora estaba que echaba humo por las orejas. Y no era para menos…

El enfado de Belén Esteban: «No me parece justo»

Una vez dentro de su casa, con la comida en la mesa, La Esteban confesó: «Estoy enfadada, Jorge. Porque estoy preparada desde primera hora de la noche. No me parece justo… Yo pensaba que me iban a mandar la comida antes, nadie me dijo que me la iban a mandar a la una de la madrugada», se quejó, muy molesta. Y añadió, señalando el contenido de los tuppers: «¿Qué hago yo con esto, me lo podéis explicar?».

Pese a todo, Belén no dudó en probar el menú que Lydia y Kiko habían preparado: «No voy a hacer el feo a mis compañeros». Le gustaron tanto el ajoblanco como la lubina, pero cuando Jorge le pidió que esperara un poco más que en breve le llegaba el postre, ella le espetó: «Que vaya a tu casa en vez de a la mía».

Dejando su enfado a un lado, Belén quiso felicitar a Jorge Javier por el número musical que protagonizó al inicio de ‘La última cena’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Kiko Matamoros y Rocío Madrid