‘La Isla de las Tentaciones’ renueva por dos temporadas más

La cadena de Mediaset renueva el reality por una tercera temporada y pretende grabar a la vez las dos ediciones.

Si ha habido un éxito en la televisión en lo que llevamos de 2020 es sin duda ‘La isla de las tentaciones‘. El reality llegó a Telecinco por sorpresa tras ser anunciado por Cuatro y se convirtió en uno de los programas revelación de los últimos años.

El fenómeno fue tal que el «Estefaníaaaa» se coló en todas partes incluidos los Premios Goya u ‘OT 2020’. Asimismo, Fani y Christofer, Susana Molina y Gonzalo Montoya, Ismael y Andrea, Ález y Fiama y José y Adelina se convirtieron de un día para otro en los rostros más buscados por todos.

Y no es para menos pues el reality anotó una media del 24,1% y 3.026.000 espectadores. Pero es que además su último programa arrasó con un 30% y casi 4 millones de espectadores.

El éxito del programa hizo que Telecinco renovara el reality producido por Cuarzo Producciones por una segunda temporada. Para presentarla la cadena ha elegido a Sandra Barneda una vez que Mónica Naranjo descartó continuar con el programa.

Pero ahora la sorpresa salta porque la confianza de Mediaset en el programa es tal que ha decidido dar luz verde a una tercera edición y aprovechar para grabar las dos temporadas juntas en República Dominicana cuando la situación por el coronavirus lo permita.

Así, tal y como avanza El Confidencial Digital, la idea es grabar ambas temporadas del tirón para ahorrar costes y llevar a las ocho parejas (cuatro por cada temporada) más los solteros a la vez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Marta López Álamo y Sandra Barneda