PUBLICIDAD
Actualidad

La inusual enfermedad que vincula a Paz Padilla y Jordi González que nadie conocía

Los presentadores de Mediaset, Paz Padilla y Jordi González, sufren el síndrome de Gilbert, que no les permite beber ni una gota de alcohol.

Los dos son presentadores de éxito en Telecinco. Pero, además, Paz Padilla y Jordi González comparten un trastorno por el cual se recomienda no beber alcohol, ya que aumentaría la gravedad de la patología.

PUBLICIDAD

Paz y Jordi padecen el Síndrome de Gilbert. Es un trastorno del hígado que afecta a menos del 10% de la población y que se produce por un aumento de la bilirrubina en sangre. Se manifiesta en la piel o en los ojos con una pigmentación más o menos amarilla.

No se trata de una enfermedad grave, pero los especialistas aconsejan mantenerla vigilada para evitar futuros problemas. Al tratarse de un trastorno benigno no requiere de un tratamiento. Pero es necesario llevar una vida sana y equilibrada, además de unos estudios médicos cada cierto tiempo para mantener los valores a raya.

PUBLICIDAD

Se aconseja no beber alcohol y llevar una vida sana

Era la propia Paz Padilla la que explicaba hace unos meses durante una entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ que esta era la razón por la que no podía beber ni una gota de alcohol durante  la cena con el presentador. Un hábito que ha intentado inculcar también a su hija Anna, ya que este trastorno es  hereditario.

Desde hace un año, la presentadora de ‘Sálvame‘ ha cambiado radicalmente su alimentación. Así, ha eliminado cualquier tipo de aliento procesado de su dieta y solo consume productos ecológicos. Incluso ha llegado a montar un pequeño huerto en casa con un gallinero.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD