La íntima confesión de Nia en ‘OT 2020’ que causa estupefacción: «casi voy a urgencias»

La canaria les relató a sus compañeros el percance que sufrió con una pelota.

Los concursantes de ‘OT 2020‘ siguen trabajando duro en su vuelta a la academia y a tres galas de conocer al ganador. Pero también aprovechan para tener charlas distendidas entre ellos durante las horas de descanso.

Este domingo, Nia sorprendió tanto a sus compañeros como a los espectadores del canal 24 horas al contar un percance sexual que vivió junto a su pareja en un viaje a Tailandia. 

Y es que la canaria se dispuso a hacer un reto viral que consistía en lanzar una pelota lo más lejos posible con la vagina. ¿Pero cuál fue el problema? Que no tenía a manos las bolas chinas (que son las adecuadas para introducir en la vagina) optó por hacerlo con una pelota de ping-pong que le dio más que un problema.

«Me metí una pelota de ping-pong y se me quedó dentro«, les confesaba entre risas. «Estábamos jugando Kiko y yo en Tailandia a escupir la pelota y, como no encontraba las bolas chinas, cogí una pelota de ping-pong», les aclaraba antes de reconocer que «casi voy a urgencias«.

“Estaba jugando con la pelota, la tenía puesta en la mano y, de repente, se me metió. Intentaba sacarla con los dedos y no había manera, yo ya histérica, Kiko diciéndome que me ayudaba, yo no le quería dejar”, relataba la canaria a sus compañeros.

Pero desesperada al ver que no lograba sacársela, Nia optó por ir un poco más allá. «Me puse a cuclillas en el suelo y me meé y todo a ver si conseguía relajarme, y no salía», narraba mientras Anaju no podía contener la risa.

El resto de compañeros se quedaban sin saber que decir con caras de estupefacción. «Al final cogí una cuchara sopera y una pequeña e hice fuerza hacia abajo», añadía Nia sobre cómo consiguió sacarse la pelota. «Pero eso tiene que salir fácil«, opinaba Maialen diciendo que ella era capaz de mover la copa menstrual sólo con el suelo pélvico.

«No lo intentes, no sabéis la fuerza que tenemos ahí abajo”, le respondía Nia mientras Eva reconocía que a ella jamás se le había ocurrido hacer una práctica igual.

Una anécdota que no pasó desapercibida en las redes sociales que se llenaron de mensajes bromeando sobre la situación surrealista que protagonizó Nia.

https://twitter.com/thejawy/status/1264668375671857152
https://twitter.com/Albaa0411/status/1264661634531889154

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· ·