PUBLICIDAD
Realitys y programas

La insólita confesión de Rocío Flores sobre un episodio oscuro de su adolescencia

Rocío Flores se ha vuelto a sincerar con sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’ sobre uno de los aspectos que más le marcó en el pasado.

Lo que parecía imposible en ‘Supervivientes 2020’ lo ha conseguido la ramificación: el acercamiento entre Rocío Flores y Yiya. Las que era enemigas acérrimas en el comienzo del concurso, ahora mantienen una relación cordial.

PUBLICIDAD

Tan cómoda se siente Rocío hablando con su compañera que incluso se ha sincerado con ella sobre aspectos de su pasado. La hija de Antonio David Flores se ha sincerado con Yiya sobre cómo fue su cambio de vida hace siete años, cuando decidió mudarse a Málaga con su padre.

Ese cambio de vida, según la joven, fue bastante complicado al principio.  Así se lo desveló a Yiya, Elena y Jorge: “Al poco tiempo de estar con mi padre nos fuimos a Málaga”, comenzó explicando. Un cambio “muy duro” para ella.

PUBLICIDAD

Yiya tenía una idea muy equivocada. Creía que ese cambio de ciudad fue positiva para Rocío. Algo que para nada fue así: “Me costó una barbaridad adaptarme. Nunca me había cambiado de colegio y mis amigos eran los que tenía desde bebé”. Además, la diferencia de edad también le afectó, ya que era la pequeña de su grupo.

Pero superados esos problemas iniciales, la nieta de Rocío Jurado consiguió adaptarse a la perfección a Málaga. Y, en la actualidad, está encantada en la ciudad andaluza. Y ahora mismo ni se le pasa por la cabeza mudarse de nuevo a Madrid. “Solo por irme a Madrid, bajar del tren y ver el tráfico me entra ansiedad”, confesó la joven a sus compañeros.

PUBLICIDAD

Desde que comenzó su participación en ‘Supervivientes 2020’, Rocío Flores ha desvelado momentos de su vida que hasta el momento había preferido mantener en privado, como es la relación con su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores y Yiya, unen fuerzas contra Nyno Vargas

Además, en los últimos días, hemos visto un acercamiento entre Rocío y Yiya. Incluso han unido fuerzas contra un enemigo común: Nyno Vargas. Las concursantes han criticado duramente a su excompañero, con quien ambas mantuvieron varios enfrentamientos.

Yiya decía de él: “Nyno el ‘agarraillo’, el ‘tramposillo’… Coge un montón de coco y es capaz de decirle a la organización que no se lo había comido. Total, como él no iba a comer, le daba igual que nos quitaran la barbacoa”,

Ante estas palabras de su compañera, Rocío le dio la razón: “Cuando la alita, cuando subió con Avilés al Pirata Morgan y se lo comió todo…”.

¿Cuánto durará ese buen rollo entre las concursantes?

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD