La insólita confesión de Ivana que deja descolocado a Hugo Sierra tras su ruptura en ‘Supervivientes’

Ivana Icardi echa mucho de menos a Hugo Sierra, a quien ha hecho una preciosa declaración de amor en ‘Supervivientes’ en el Designio de los Dioses.

Hace unos días, Hugo Sierra decidía poner punto y final a su relación con Ivana Icardi tras dos meses de intensa pasión en ‘Supervivientes 2020′.

El ex de Adara ha confesado que «está enamorado» de Ivana pero que lo que lo que ha visto de ella no le ha convencido como para seguir con la relación. «Ya dije que esa persona me tenía que encantar para que la cosa sea seria», confesó el uruguayo.

Pero desde que Hugo decidiera romper la relación, la argentina no levanta cabeza y lo está pasando realmente mal. La joven insiste en que Hugo no tiene razones de peso para haberle dejado de esa manera. Incluso le ha confesado que ella estaría dispuesta a volver y seguir conociéndose.

La confesión de Ivana sobre Hugo Sierra

Pero, además, ha hecho una confesión muy íntima sobre su ex, que ha dejado atónitos a todos. Ivana continúa defendiendo sus sentimientos hacia Hugo. Pero no solo eso, sino que asegura que es la única persona de la que se ha enamorado en sus 24 años.

El Designio de los Dioses ha preguntado a los concursantes: «Quien es o ha sido su gran amor». Y la argentina lo ha tenido claro: «La verdad, yo estoy bastante sorprendida del amor que estoy sintiendo por la persona que tengo aquí, porque antes nunca me había pasado el estar tan enamorada de alguien», ha confesado sin pelos en la lengua.

«A lo mejor el amor es diferente con cada persona, pero esto nunca me había pasado», continuaba diciendo con mirada triste. Además, Ivana ha explicado al equipo de ‘Supervivientes’ que antes del concurso «había creído estar enamorada», sin estarlo. «Es muy temprano para decirlo, pero creo que nunca he estado enamorada, así que podría decir que el gran amor de mi vida ha sido mi madre»», ha confesado.

Por su parte, Hugo Sierra ha dado una respuesta muy diferente a esa misma pregunta. «El amor de mi vida será quien sea mi compañera de vida», dijo el uruguayo, dejando la puerta abierta a un nuevo amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar