La inesperada reacción de Ortega Cano al rapado de su mujer Ana María Aldón

Ortega Cano ha intervenido en ‘Sálvame’ para dar su opinión sobre su mujer Ana María Aldón, al haberse rapado el pelo en ‘Supervivientes’ por comida.

Ana María Aldón se convirtió en la protagonista de la última gala de ‘Supervivientes 2020′. Cumpliendo con su promesa, la concursante se rapó el pelo al 15 a cambio de varios cocidos. Un día después, su marido, José Ortega Cano, daba su opinión al respeto en ‘Sálvame’.

El torero se mostró encantado con el corte de pelo de su mujer: «Sabía que el pelo corto le iba a favorecer porque tiene una carita pequeña y con más pelo se le ve más pequeña todavía, luce mucho sus facciones. Se la va más joven», reconocía el marido de la concursante.

Ana María piensa mucho en su marido durante su estancia en Honduras. Muy sincera con sus compañeros, la diseñadora confesó que en cuanto llegue a España no quiere perder el tiempo y le gustaría tener otro hijo. «Tiene ganas de mambo», le decía Jorge Javier Vázquez a Ortega Cano entre risas. A lo que éste le respondió, con el mismo sentido del humor: «Bueno sí, tiempo lleva, desde luego»

Ortega Cano, el fan número 1 de su mujer

El diestro siempre ha dejado claro que está deseando encontrarse con su mujer, pero que espera que tarde un poco más. Ya que sabe que está cumpliendo el sueño de su vida.

Además, Ortega Cano quiso resaltar que el motivo de la participación de Ana María Aldón en ‘Supervivientes’ no es por causas económicas, como se publicó en una revista. «Quería vivir la experiencia y mostrarse como una mujer independiente. Tengo propiedades para vivir hasta que me muera y dejar a mis hijos colocados», reconocía Ortega Cano en ‘Viva la vida’.

Siempre muy defensor de su mujer, el padre de Gloria Camila alababa su paso por el concurso: «Es una todoterreno, le da igual dormir en el suelo o en una manta. Es una persona hecha a la vida dura, una mujer fuerte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Ortega Cano y Arancha Pérez Ponce en 'Y ahora Sonsoles'.
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'