La inesperada reacción de Elena al enterarse de la ruptura de Adara y Gianmarco

Hace unos días, Elena preguntó a Jorge Javier Vázquez si su hija Adara seguía con Gianmarco, y al fin ha obtenido respuesta tras su expulsión en ‘Supervivientes 2020’.

El pasado jueves 7 de mayo, Elena Rodríguez hizo una pregunta a Jorge Javier Vázquez desde la Palapa en ‘Supervivientes 2020’: «¿Están juntos Adara y Gianmarco?«, le preguntó, dejándonos a todos atónitos.

En aquel momento, el presentador no pudo darla información del exterior, por lo que la concursante se quedó sin respuesta. Pero, tras su expulsión este jueves, al fin Jorge Javier ha cumplido con su promesa y le ha contado todo lo que ha pasado en su ausencia entre su hija y el italiano.

«Quiero darte respuesta a una pregunta que me hiciste, ¿te acuerdas?». Rápidamente, Elena contestó: «Sí. Si Adara y Gianmarco siguen su historia de amor. Yo creo que sí».

«Solo había atracción sexual», dijo Elena de Adara y Gianmarco

«No siguen juntos», le ha soltado el presentador, de sopetón. A Elena, aunque en un principio había dicho que creía que seguirían juntos, no se ha sorprendido de la ruptura. «Jo, bueno… por algo será. Si han roto es que no había nada, solo había atracción sexual».

Jorge Javier le ha explicado que habían roto «hace dos meses». Y, con sorna, añadió: «Rompieron hace tanto que Gianmarco parece que sea de la edición de ‘Supervivientes’ de Rosa Benito».

Lejos de sorprenderse, más bien parece que Elena se lo esperaba. Y ha confesado que lo importante es que Adara «esté bien». ·Que esté con quien quiera», ha zanjado la exsuperviviente.

Pero no ha desaprovechado la ocasión para mandarle un consejo al exnovio de su hija a modo de pullita: «Le diría que cuando mire a una mujer que no sea la suya no le mire la boca de esa manera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera