La inesperada pulla de Jorge Javier a Tezanos, el presidente del CIS en ‘La última cena’

El presentador y Nuria Marín lanzaron un mensaje al presidente del CIS.

Telecinco emitió este viernes la segunda entrega de ‘La última cena’ con Antonio Montero y Mila Ximénez como pareja de cocineros. Sin embargo, el protagonismo de la noche se lo llevó la gran discusión que mantuvieron Mila y Lydia Lozano.

Y es que tras una fuerte discusión, Lydia acabó marchándose del plató y del programa entre lágrimas cansada de que se le acuse de hacerse la víctima con el caso Ylenia que ahora ha vuelto a la actualidad.

Pero la noche nos dejó además un curioso momento en el que Jorge Javier Vázquez y Nuria Marín, la encargada de llevar el confesionario ‘privado’ en el baño y de preguntar a los colaboradores sobre su valoración de los platos de sus compañeros; hicieron un comentario sobre el CIS.

«¿Dónde estás?», le preguntaba Jorge Javier a su compañera. «Estoy en el baño, pero es el centro de datos, aquí pasan cosas serias. De hecho, Tezanos acaba de elaborar el último informe del CIS aquí, en este baño”, bromeaba Marín.

«Bueno, claro, ahora se entiende todo”, ironizaba entonces Jorge Javier Vázquez sobre las cuestionadas encuestas que realiza el CIS desde que llegó Tezanos. Y es que aunque Jorge se ha declarado socialista no tiene reparos en criticar aquello que no le gusta.

Un comentario del presentador que provocó que Marín no pudiera contener la carcajada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso