La inesperada declaración de Gianmarco Onestini a Adara que dispara todas las alarmas

Gianmarco Onestini ha estrenado canal en Mtamad desahogándose sobre lo que siente por Adara meses después de su ruptura tan traumática.

Este jueves 6 de mayo, Gianmarco Onestini ha regresado a España con nuevo proyecto profesional. Ha estrenado canal en la plataforma Mtmad, ‘Maracaná’. En él, cada jueves, el italiano se sincerará con todos sus seguidores sobre sus sentimientos.

Y en su primer episodio, Gianmarco ha querido desahogarse sobre lo que siente en estos momentos por Adara, meses después de su ruptura y su huida a Italia. «Voy a hablar de un tema que me habéis preguntado mucho. El tema es el de Adara. Queréis saber un poco como está la situación. Hoy lo vamos a abrir y lo vamos a cerrar», ha advertido nada más empezar el vídeo.

«Muchos me habéis preguntado si estoy enfadado con ella o si la odio y la respuesta es absolutamente no». Aunque matiza: «a pesar de que me haya tomado el pelo o a pesar de que me haya hecho mucho daño no logro sentir nada malo hacia ella porque ha sido un viaje corto pero intenso», ha confesado.

El italiano muestra por primera vez desde su ruptura sus sentimientos hacia su expareja: «Es una persona que yo he amado muchísimo y va a quedarse en mi corazón. No va a salir de él».

«No duermo, tengo mucho estrés», reconoce Gianmarco

Además, Gianmarco ha revelado como se encuentra en estos momentos, confinada con sus padres en Italia. «No duermo, tengo muchos pensamientos y mucho estrés. Por la noche me acuerdo de ella y me vienen a la cabeza muchos recuerdos. Por la mañana veo vídeos de ‘Gran Hermano’, de cuando estábamos juntos… también hay una canción que me recuerda mucho a ella», desvelaba el italiano al borde de las lágrimas.

«He vuelto a recordar momentos que han sido muy bonitos y momentos que para mí serán inolvidables. Momentos que siempre se quedarán, momentos bonito que siempre se quedarán dentro de mí u eso no podrá borrarlo nadie», continúa Gianmarco, recordando con nostalgia su relación con Adara.

Además, confiesa que «Adara para mí ha sido súper especial. Solo con mirarla me llenaba, me hacía estar muy bien… recuerdo las emociones de corazón que sentía en aquel momento no lo sentían en mucho tiempo. He vuelto  a sentir algo que me ha hecho muy bien».

Gianmarco ha querido recordar con profundo dolor el momento en el que, tras la final de ‘Gran Hermano’, vio como las flores que le había regalado a Adara estaban en el suelo. «Cuando vi las flores en el suelo, la entrevista que dijo que quería volver con Hugo, eso de que hablase mal de mí… a mí esas cosas me dolieron mucho. También recuerdo que me dolió mucho el momento que se besó con Hugo. Lo pasé fatal», reconoce.

«Cuando llegó ‘El tiempo del descuento’ y la vi dije “quiero que esta persona esté conmigo porque me gusta, porque quiero que sea mi novia, porque la amo, porque me encanta». Así recuerda su reencuentro con la ganadora de ‘GH VIP 7’ en la casa de ‘El tiempo del descuento’.

Gianmarco recuerda la carta que le escribió «con todos los momentos bonitos que me vinieron a la cabeza, con todo lo que me ha pasado. Me cuesta tragar un poco de agua porque no comía, no dormía. Recordar estas cosas sinceramente no me gustan porque son momentos muy duros pero es el pasado», confiesa, muy emocionado.

Lo dejó todo por Adara

Él se muestra muy dolido porque lo dejó todo por ella: «Me fui de Italia y me vine a España. Con Adara fue mi primera convivencia. Fue todo muy raro, pero fue algo que siempre había soñado hacer con ella», reconoce.

Además, Gianmarco desvela un cambio de actitud de Adara hacia él cuando había cámaras de televisión. Según el italiano, ella estaba mucho más fría y distante cuando no había cámaras delante.

Él sigue insistiendo en que el motivo de su ruptura fueron los mensajes de su chica con Rodri. Asegura que cuando descubrió esos mensajes se quedó «muerto». «Con todo lo que he hecho, con todo lo que hemos luchado… ahora estás tú chateando con otro chico», recuerda bastante molesto.

Gianmarco no entendía esa actitud de Adara porque «yo estaba enamorado de ella y no tenía la necesidad de hablar con nadie porque yo la quiero a ella. No me interesa coquetear con otra persona sabiendo que te puede hacer daño a ti».

Le importa un «carajo» la nueva ilusión de Adara

«Cree que tenemos pensamientos diferentes. Soy una persona que cuando está enamorada doy el 100% de mí mismo y no voy a coquetear con  nadie más».

Respecto a la nueva ilusión de Adara, que podría ser Cristian Nieto, Gianmarco confiesa que está contento «por ella por su nueva ilusión. No sé ni quien es ni me interesa un carajo esta persona. Espero que sean felices y les deseo lo mejor», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»