La inédita revelación de Hugo Sierra sobre su hija secreta: «La dejé con año y medio»

Hugo Sierra ha revelado en ‘Supervivientes 2020’ un oscuro episodio de su vida personal y ha confesado sus mayores miedos respecto a sus hijos.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020‘ se han abierto en canal y nos han permitido conocer detalles de su intimidad hasta ahora desconocidos. El juego de ‘Supervivientes: tierra de nadie’ ha logrado conocer aún más aspectos desconocidos de varios supervivientes, entre ellos de Hugo Sierra. La prueba, el puente de las emociones, consiste en pasar de escalón a escalón recordando duros momentos del pasado del participante.

El primer concursante que ha recibido Lara Álvarez en el conocido puente de las emociones ha sido Hugo Sierra. El primer paso que ha introducido Lara ha sido el de la culpa. Sobre ésta, Hugo ha asegurado: «la tengo por mis hijos». El presentador ha querido ahondar más en el tema y el uruguayo ha acabado explicando la relación son su hija mayor: «no tengo casi relación, por ser sincero dejé a una niña de año y medio». El superviviente también ha mostrado el miedo que le da de que esa situación se repita con Martín: «tengo mucho miedo de que eso suceda, ese niño es todo para mí».

El siguiente paso es el perdón. ¿Qué perdón no has pedido Hugo?», preguntaba Lara. Hugo ha contestado diciendo que sería para su hija mayor: «el abrazo que te di cuando nos vimos la última vez dos minutos, con eso me quedo». «Es muy difícil, nunca imaginé que sucediese esto», ha explicado Sierra. Carlos Sobera se ha interesado por saber cuando fue la última vez que vio a su hija: «tuve que ir a Budapest que estaba jugando el mundial de natación». El superviviente ha confesado que se tuvo que esconder para verla: «no quería desconcentrarla, me conformaba con verla de lejos. Sin verle la cara sabía que era ella y me esperé el último día ya». Sobre el momento del reencuentro ha desvelado: «nos dimos un muy bonito abrazo, con eso me quedo y voy adelante».

Lara Álvarez ha introducido el siguiente peldaño: el arrepentimiento. «A mi mamá ya se lo dije que la quiero muchísimo y que no podía ser más grande como mujer. Siempre está y sé que con ella no tengo problema». El superviviente ha revelado uno de los momentos más duros de su vida. En concreto, ha dicho: «Con esta palabra también se me viene a la menta que en la vida yo soy muy radical y por un problema estúpido me dejé de hablar con uno de mis mejores amigos y hace unos añitos le dio un infarto de golpe y no le vi nunca más».

El último paso que le quedaba por dar al superviviente era el distanciamiento. «Como he dicho antes, no le puedo mentir a la gente», comenzaba diciendo. «Yo me he distanciado mucho desde hace un tiempo de mi hermano por un problema que es algo que no me tiene bien. Todo el mundo sabe que nos llamamos HDA y es mi hermano del alma, yo espero que no te enojes conmigo por decir esto». El concursante no ha dicho el motivo, pero si ha revelado las ganas que tiene de reencontrarse con su hermano. «Sé que siempre estás acá, te quiero mucho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.