La inédita confesión de Aurah Ruiz sobre el aborto que sufrió

Aurah Ruiz se ha desahogado con sus seguidores de Mtmad sobre uno de los episodios más duros de su vida.

Tras pensárselo mucho, Aurah Ruiz ha decidido romper su silencio en Mtmad sobre una de las épocas más duras de su vida, tras sufrir un aborto antes de tener a su hijo Nyan.

«Después de darle muchas vueltas he decidido que voy a contar toda la historia», comenzaba diciendo muy emocionada la exconcursante de ‘GH VIP 7’ en su canal de Mtmad.

Según ha explicado Aurah: «Yo vivía en París y me dio un dolor tan fuerte en la barriga que no podía hacer otra cosa que retorcerme en el suelo, solo podía llorar. Jesé me llevó al hospital y me hicieron una analítica y me ingresaron».

«Se me vino el mundo encima» reconoce Aurah cuando supo que estaba embarazada

A los pocos minutos entró el padre de su hijo con un doctor y le dijo que estaba embarazada. «Me quedé impactada, no me lo esperaba, no lo deseaba en ese momento. Se me vino el mundo encima».

Todo era muy raro, ya que aunque la analítica daba como que estaba embarazada, el test daba negativo y en la ecografía no había ni rastro de embrión. Unos días más tarde, Aurah y Jesé regresaron al hospital, donde les confirmaron que el embarazo no se podía llevar a cabo ya que «el bebé apareció en una trompa y no en el útero».

Aurah recordaba este episodio con lágrimas en los ojos. Ya que durante esos días habían pasado de tener mucha emoción a desear que el bebé no estuviera. “»Tenía mucho miedo, no estaba preparada pero yo pensé que se había cumplido mi deseo y me sentí mal», reconoce emocionada la canaria.

Además, confiesa la emoción que sintió Jesé al conocer la noticia peo también lo que la apoyó tras la operación y su decisión de no querer ser mamá en ese momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La inquietante amenaza de Jesé, novio de Aurah, tras lo sucedido con Gorka en ‘Supervivientes’
Aurah vierte esta fuerte acusación contra Arkano en ‘Supervivientes’ que desmonta su imagen

Archivado en

· ·