La indirecta (directísima) de Noemí Galera a Roberto Leal en ‘OT 2020’ sobre ‘Pasapalabra’

La directora de la academia ha hecho promoción del concurso de Antena 3 en su conexión con Roberto Leal.

Roberto Leal ha regresado a TVE tras su estreno como nuevo presentador de ‘Pasapalabra‘ en Antena 3. Pese a su fichaje por la cadena de Atresmedia, el sevillano se encargará de conducir las cuatro últimas galas de ‘OT 2020’ para cerrar la edición y dar carpetazo a su etapa en TVE.

«Ya estamos de vuelta, desde hace casi 10 semanas, hemos notado que no nos veíamos y hay muchas cosas que han cambiado pero hay una que no: la ilusión, las ganas de nuestros concursantes de volver a su casa, ‘Operación triunfo’, y de todo un equipo por haceros llegar la risa, la diversión y el entretenimiento«, empezó diciendo en su alegato del principio el presentador.

Durante toda la noche, Roberto no ha hecho ni una mención a su cambio de cadena y a su nuevo reto profesional marcando así las distancias. Sin embargo, era esperable que ‘Pasapalabra’ se colara en algún momento de la gala y así ha sido.

Ha sido durante la conexión de Roberto Leal con la academia cuando Noemí Galera no ha podido contenerse y ha hecho promoción del concurso de Antena 3.

Todo ha sido cuando el presentador se hacía eco del vídeo de los profesores durante el confinamiento en el que se veía a Noemí con un ukelele después de que siempre haya expresado que odia el instrumento. «Fue una tarde que me dio…. Cuando veo un ukelele, Pasapalabra«, decía la directora de la academia.

«Oioioi, qué bien traído, si es que mi Noe está en todo», le respondía Leal a su compañera y amiga por el guiño que le había lanzado a su nueva etapa en el concurso de Antena 3.

https://twitter.com/EstoEsLeyDeVida/status/1263222746462523393

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.