La impagable reacción de Jorge Javier Vázquez a la cita de Gabriel Rufián: “Es mucha responsabilidad”

El presentador de ‘Sálvame’ se ha hecho eco de lo que ha dicho el político de ERC en el Congreso de los Diputados.

Que Jorge Javier Vázquez es de izquierdas es algo que prácticamente todo el mundo sabe. El presentador nunca ha tenido reparos en mostrar su apoyo al PSOE de Pedro Sánchez o reconocer que iba a votar a Carmena y Errejón.

Sin embargo, después de su alegato contra VOX hace poco más de una semana gritando que «este programa es de rojos y maricones» y que no iba a permitir que se colaran los discursos de VOX tras discutir con Antonio Montero; el presentador ha sido muy aplaudido por el sector de la izquierda.

Así, después de levantar el escándalo del ‘Merlos Place’ y «descomponer a la derecha mediática» como él mismo reconoció, son muchos los rostros del sector de la izquierda los que no han dudado en llamar a Jorge Javier Vázquez «camarada» como es el caso de Rubén Sánchez o Antonio Maestre.

Este mismo miércoles, Gabriel Rufián ha sorprendido a todos al citar a Jorge Javier Vázquez en pleno debate en el Congreso de los Diputados cuando se dirigía a Jaume Asens. «Yo cito aquí a Marx y a Allende y gente así pero hoy voy a citar a Jorge Javier Vázquez que dijo aquello de “qué pinta aquí Pablo Iglesias”, decía el portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya.

«Estoy pasado por un proceso de mucha responsabilidad y agradecería por favor que me lo hicieran lo más llevadero posible”, decía al director de ‘Sálvame’ recordando que en su blog de Lecturas había cargado duramente contra Pablo Casado y la derecha.

Con ganas de llevarse un Ondas

“Es una responsabilidad inmensa ser el líder de la izquierda que soy, es complicadísimo, si os lo ofrecen rechazarlo”, añadía con sarcasmo dirigiéndose a Alberto Díaz, uno de los directores del programa.

Hoy además me acaban de citar en el Congreso de los diputados, no te estoy mintiendo. Yo no pensaba que ser líder era tan agotador, pero si la gente ha decidido que lo sea yo lo soy», proseguía.

«Y si la gente ha decidido que este año me tengo que llevar el segundo Ondas, yo con toda mi humildad, que es mi característica más distintiva, yo iré a recogerlo«, expresaba. «Sé que hay campañas para que me lo lleve», añadía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'