La impactante sorpresa de Anabel Pantoja en ‘La Última Cena’ que revolucionó al público

Anabel Pantoja ha regresado a Telecinco en ‘La Última Cena’ tras estar más de dos meses confinada en Gran Canarias junto a su prometido Omar.

Este viernes se celebró en Telecinco el segundo programa de ‘La última cena’ con Mila Ximénez y Antonio Montero como chefs. Pero, además de los comensales de la pasada semana, en esta ocasión contaron con una invitada sorpresa: Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ se reencontraba con todos sus compañeros tras más de dos meses sin acudir a trabajar.

La sobrina de Isabel Pantoja ha pasado todo el confinamiento en Gran Canarias junto a su prometido, Omar Sánchez. Aunque reconoció lo mucho que ha echado de menos a sus compañeros y, sobre todo, a su familia. Lo que más tristeza le da es haberse visto obligada a cancelar su boda, prevista para este mes de junio.

Pese a todo, Anabel llegaba muy contenta a la cena. Nada más pisar el plató, anunciaba a sus compañeros que venía con una gran sorpresa “debajo del vestido”, sin querer entrar en más detalles. La preguntaba estaba en el aire: ¿A qué sorpresa se referiría la colaboradora? Sin darle mayor importancia a la bomba que acababa de soltar, la joven se sentó a la mesa para disfrutar de la cena.

La sorpresa de Anabel Pantoja

Al finalizar, Anabel, que ya había avisado que venía con sorpresa «debajo del vestido», se desprendió del vestidazo de gala quedándose en con un look súper sensual compuesto por top y leggins para hacer cardio. Y dicho y hecho, puso a todos sus compañeros a mover las caderas para así ‘quemar’ la cena.

Y es que Anabel Pantoja se ha convertido en la estrella indiscutible de la cuarentena gracias precisamente a sus peculiares bailes y ejercicios que comparte con todos sus seguidores de Instagram. Tanto éxito han tenido que incluso ya cuenta con sección propia en ‘Sálvame’, para poner a hacer deporte a todos los colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.