La impactante foto de Mercedes Milá que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores

Mercedes Milá ha aprovechado el confinamiento para cambiar radicalmente de look y lanza una pregunta: «¿A quién os recuerdo?».

Mercedes Milá ha decidido cortar por lo sano. Uniéndose a muchos famosos que han aprovechado el confinamiento para raparse la cabeza, la presentadora ha enseñado su nuevo look en las redes sociales. Y le sienta de maravilla.

La periodista ha sorprendido a todos sus seguidores con este radical cambio de look. Si  bien nunca ha sido de llevar el pelo largo, en esta ocasión ha decidido raparse, siguiendo así los pasos de Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020′.

«¿A quién os recuerdo?», preguntaba Milá a todos sus seguidores de Instagram, junto a una serie de fotos en las que mostraba todo el proceso.

Sus fans no dudaron en alabar su nuevo corte, dedicándola bonitas palabras, además de sacarla algún que otro parecido. «Qué guapa Mercedes, con esa cara tan bonita te puedes poner con el pelo corto, largo o sin pelo, que serás siempre guapa»; «Te queda súper bien, déjate el pelo blanco»; «Me recuerdas muchísimo a tu hermano Lorenzo, pero siempre te has dado un aire a la familia Bosé. Eso sí Mercedes, cuando hablas y te expresas eres única»; «Jesús Calleja»; «A mí me recuerdas a Miguel Bosé», eran solo algunos de los muchísimos comentarios que le dejaron en la publicación.

Este radical cambio de look llega un mes después de que la periodista compartiera un vídeo en el que se la podía ver cortándose ella misma el pelo. Pero en aquel momento solo las puntas. Ahora ha decidido cortar por lo sano. Y parece que, tanto ella como sus seguidores, están encantados con el cambio.

https://www.instagram.com/p/CAAuSBqFiYs/

Muy crítica con los líderes políticos

Mercedes Milá ha concedido algunas entrevistas durante la crisis del coronavirus. En ellas se ha mostrado muy preocupada por la situación del país, y muy crítica con la actitud de algunos políticos.

«Creo que o Casado cambia de actitud o de esta va directo a la caja de madera metafóricamente hablando. Lo creo firmemente. Los españoles no aguantamos confrontaciones en ninguna trinchera en este momento, queremos unión, acuerdos, buena fe», comentaba en una entrevista a Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo’.

En ‘La Sexta Noche’ también dio su opinión respecto a la gestión llevada a cabo por el Gobierno, del que criticó comenzar a tomar medidas demasiado tarde. «Esa es de las pocas acusaciones que yo haría. Era difícil tomar una decisión tan drástica, pero creo que hubiera debido avisar del peligro a la población antes. Sobre todo, en esos lugares donde se reunió mucha gente. Ahí, con la experiencia italiana era suficientes para haber actuado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Mercedes Milá representa a TODOS con este atronador mensaje sobre Dani Alves