La furia de un presentador de la televisión de Murcia tras su «pillada» en directo

El presentador de ‘Murcia Conecta’ no ha dudado en criticar cómo en un directo ha visto a una familia entera paseando saltándose las normas.

‘Murcia Conecta’, la versión murciana de ‘Madrid Directo’ en 7 TV conectó este domingo con uno de sus reporteros para mostrar cómo estaban las calles de la ciudad.

Sin embargo, lo que no se esperaban era la pillada que iban a hacer a una familia, que se había saltado las normas para poder salir a la calle. Así, el programa conectaba con su reportero desde Beniaján y entrevistaba a dos padres con sus dos hijas.

«Habituándonos, cumpliendo las normas que es lo que hay que hacer por nosotros y por los demás. Salimos un ratito, damos un paseo y luego para casa», relataba la madre de la familia al reportero.

Por su parte, el padre añadía que generalmente la gente estaba cumpliendo los horarios para salir a pasear y a hacer deporte y las normas establecidas por el Gobierno. Y era cuando el presentador, Fran Sáez no dudaba en poner caras y en criticar que precisamente esta familia se estaba saltando las normas.

«No sé si es desconocimiento, pero en esos paseos de los niños solo puede ir un adulto acompañando a hasta tres de los miembros de la familia y en este caso salen los dos… Vamos, es una pillada que se dice«, apuntaba el presentador.

Por su parte, el reportero no quiso entrar en polémicas con sus entrevistados. «No seré yo el que critiqué ni diga nada en contra, para eso están las autoridades sanitarias que son las que tenemos que atender. Pero hay que seguir unas reglas y unas normas porque todos estamos con el virus acechándonos. La mascarilla, la distancia de seguridad… efectivamente Fran, las imágenes hablan por si solas. Estamos en horario de los mayores y según las reglas todavía no se puede hacer deporte”, afirmaba el reportero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Hidalgo lanza un serio aviso respecto a Ramón García tras perder los papeles en directo
Omar Montes, Susana Molina y estos famosos cazados en una fiesta ilegal de cien personas