La furia de Mila Ximénez contra José Antonio Avilés tras cuestionar su sexualidad

Mila Ximénez ha explotado ante los ataques de José Antonio Avilés y la ha lanzado una dura advertencia en ‘Sálvame’: «cuidadito, conmigo

Mila Ximénez se ha enfrentado a un vídeo en el que José Antonio Avilés hace mención  a su hija Alba. Son imágenes de hace unos años en las que el colaborador habla en un programa de televisión sobre la herencia de Manolo Santana, padre de la hija de Mila.

El exconcursante de ‘Supervivientes 2020‘ se hace una pregunta que provocó la ira de Mila. «¿Dónde queda tu hija?». En ‘Sálvame’, la colaboradora no ha dudado en responder a Avilés. «Tú no te preocupes por la herencia de mi hija y la herencia que le pueda dejar Manolo», le ha espetado.

Y ha añadido un demoledor dardo al colaborador de ‘Viva la vida’: «Desde luego no va a tener la misma herencia que tú porque no le vamos a dejar ni pantanos, ni barcos, ni coches de caballos, ni un camping”. Y ha dicho, con orgullo que «ella tiene para mantenerse, sus hijos, los nietos de sus hijos y hasta sus bisnietos. Tú por Alba ni te preocupes».

Además, la periodista ha aprovechado para recordarle  que él debería preocuparse por sus historias y no por la vida de los demás. «Gracias a Dios yo no he hecho nunca dinero sucio, ni dinero b, ni cajas b. Además eres tan ridículo que presumes de que te han detenido. Es la primera vez en la vida que veo a alguien presumir de que es un delincuente».

La amenaza de Mila a Avilés: «Yo tengo muy mala leche»

Mila ha querido advertir al exsuperviviente que no comente más cosas sobre su familia. Un enfado que ha ido a más tras enterarse de que va cuestionando su sexualidad. «De mí lo que quieras. Pero lo llevo diciendo  hace mucho tiempo… Todo lo que vaya contra la intimidad, el honor o lo que me salga del mismísimo contra ni hija Alba, me querello y te ejecuto la nómina y el pelo. Ahí voy a muerte», ha zanjado.

Y, le ha lanzado una durísima amenaza: «Caes tú, cae Carmen, el camping, el pantano y el sofá también me lo llevo. Voy a tu casa y me llevo el chester. Conmigo cuidadito, conmigo no. Y con herpes menos, que da muy mala leche».

Eso fue ayer jueves, este viernes, Mila, en ‘Sálvame’, ha vuelto a reiterarse en sus palabras. «Yo tengo muy mala leche, de mí puedes hablar lo quieras, pero como cruces una línea me vas a dar los caballos que no tienes».

Y ha sentenciado a Avilés con otra dura advertencia: «Conmigo despacito y por la sombra. Como sé que tu familia me está viendo, que te lo digan antes de que pongas un pie en España, ya no tenemos nada de qué hablar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.
Emma García en 'Fiesta'.