La furia de María Teresa Campos con Jorge Javier por mofarse de Terelu en ‘Sábado Deluxe’

María Teresa ha intervenido en ‘Sábado Deluxe’ con una llamada telefónica durante la entrevista de Mila Ximénez.

María Teresa Campos no ha dudado en intervenir en ‘Sábado Deluxe’ para dar una sorpresa a Mila Ximénez. Y es que la colaboradora del programa de Telecinco no ha dudado en sentarse tras dos meses ausente por un herpes zóster. Ximénez también ha acudido al programa para comentar ‘Supervivientes 2020‘.

Tras explicar Mila Ximénez su desgarrador confinamiento por sus problemas de salud y por estar pasándolo sola, María Teresa Campos no ha dudado en llamar al programa. «No sabía yo que has estado tanto tiempo sola. Me alegro que te hayas puesto bien y te entiendo. Si a mí me hubiera pasado me habría dado más paranoia que a ti«, ha dicho la presentadora en ‘Sábado Deluxe’.

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la ocasión para preguntar a la presentadora sobre cómo está llevando el confinamiento. Además, bromeaba preguntándole sobre que era peor, si su ruptura con Bigote Arrocet, pasar el confinamiento con Terelu Campos o que su hija Carmen Borrego tenga COVID-19. Por su lado, María Teresa Campos, molesta con Jorge Javier Vázquez, ha asegurado en ‘Sábado Deluxe’ que pasar el confinamiento con Terelu Campos es lo mejor que podría haber hecho.

«No me hace ninguna gracia. No hay mejor persona para confinarse que mi hija Terelu, me ha cuidado que no te puedes ni imaginar. Me ha cuidado que no lo puedes ni imaginar. No ha habido nadie que me haya podido visitar ni con mascarilla ni sin ella», le ha reprochado María Teresa. La presentadora se ha mostrado muy agradecida con su hija Terelu Campos por como la ha cuidado en este mes y medio de confinamiento.

María Teresa reacciona al positivo de Carmen Borrego en coronavirus

Aun así, actualmente María Teresa se encuentra en su propia casa con su nieta Carmen, aunque preocupada por su hija. “Terelu ahora está con su mudanza, y yo ya me he venido a mi casa. Estoy junto con mi nieta Carmen. Me llevé un disgusto grande cuando me enteré de esto que nos aterroriza a todos (coronavirus), pero afortunadamente Carmen está bien”, ha explicado.

Antes de terminar la llamada, Jorge ha reconocido que le ha encantado la llamada y ver a Teresa cabreada: “Me ha encantado escucharte en plena forma, me gusta escucharte cabreada porque eso significa que estás bien”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera