La furia de Lydia Lozano con José Antonio Avilés en ‘Sálvame’ al filtrarse lo que dijo de ella

Lydia Lozano, la colaboradora de ‘Sálvame’, ha estallado al saber que José Antonio Avilés la criticaba después de estar siempre detrás de ella.

José Antonio Avilés continúa estando en el ojo del huracán después de que ‘Sálvame’ haya destapado sus estafas y maneras de engañar para conseguir entrevistas y ahora Lydia Lozano es su nuevo frente.

Si este miércoles, era Ylenia la que respondía y contaba cómo le había engañado su compañero de ‘Viva la vida’ tras incluso saberse que él iba vendiendo que había estado con ella; este jueves ha sido Lydia Lozano la que ha estallado contra el concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Y es que según ha desvelado Gema López, Avilés iba diciendo por ahí que «no quiere ser una Lydia Lozano de la vida». Un comentario que ha hecho que la propia Lydia estalle en el plató y arremeta contra el cordobés por criticar su profesionalidad después de haberle hecho la pelota durante mucho tiempo.

«¿Por qué me escribía tanto, por qué me hablaba tanto, por qué entonces me contaba todas sus batallitas?», decía muy cabreada la colaboradora. «¿Por qué cada vez que estábamos aquí hablando o recogiendo una información me escribías y me pasabas todos los datos?”, se preguntaba Lydia indignada.

«¿Si no querías ser Lydia Lozano por qué me escribías tanto? Es que es indignante», se quejaba mientras Gema López aportaba más información diciéndola que Avilés no le consideraba una colaboradora importante y que no era imprescindible en el programa. «No me metas más el dedito en la llaga«, le decía Lydia a su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024