La furia de Alexia Rivas ante el linchamiento por su último escándalo con Alfonso Merlos

Alexia Rivas ha viajado a Ponferrada junto a Alfonso Merlos y recibe un aluvión de críticas tras acusarle de saltarse el confinamiento.

¡Alexia Rivas ha explotado! La periodista se ha mostrado más enfadada que nunca en las redes sociales después de que tras una visita a sus padres en Ponferrada le hayan acusado de volverse a saltar el confinamiento.

Todo empezó cuando Alexia Rivas compartió varias historias en su perfil de Instagram donde se mostraba muy feliz de estar junto a sus padres. La joven dejaba claro que se encontraba en la que había sido su casa toda la vida por cuestiones medidas. Pero en ningún momento hizo referencia a que su novio, Alfonso Merlos, también le había acompañado, conociendo así a sus suegros.

Las críticas no han tardado en llegar. Ya que la pareja se ha desplazado juntos a otra comunidad autónoma cuando  aún no está permitido en la desescalada.

«No voy a entrar al trapo de absurdeces», dice muy enfadada Alexia

Ante el aluvión de mensajes contra ella y su pareja, Alexia Rivas ha decidido zanjar el asunto con un mensaje explicatorio en su cuenta de Instagram.

Muy enfadada tras ser acusada, de nuevo, de saltarse el confinamiento, la reportera de ‘Socialité’ ha empezado diciendo. «No voy a entrar al trapo de absurdeces pero cansa, se dicen cosas sin tener ni puñetera idea de la realidad y en este país parece que uno puede soltar y tirar la piedra y se queda tan agusto».

Alexia Rivas enfadada stories

Con el BOE en la mano, Alexia ha leído los motivos por los que una persona puede desplazarse entre ciudades centrándose en que una de ellas son «motivos médicos».

Además,  ha justificado que Alfonso Merlos le hubiera acompañado. «Desgraciadamente tenía que estar en Ponferrada por motivos médicos, ya que soy de aquí y aquí tengo el médico de cabecera. El BOE dice que su por causa mayor tiene que asistir a un medido sí o sí y no está en condiciones de hacerlo sola la persona que vive con ella, debido a esa causa mayor, puede acompañarla al médico», ha sentenciado sin nombrar en ningún momento a su pareja.

«Dicen que nos han hecho fotos… Comprendo que soy noticia, me da igual. Mi vida está aquí en Ponferrada y cuando esté aquí seguiré siendo la misma», ha zanjado bastante enfadada la reportera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.