La fulminante reacción de Gianmarco a la expulsión de Ivana en ‘Supervivientes’

Gianmarco Onestini ha visto cumplido su deseo de ver a Iana Icardi fuera del concurso: «la falsedad y la hipocresía se pagan».

Gianmarco Onestini no dudó en pedir a través de sus redes sociales que Ivana Icardi fuera la expulsada de ‘Supervivientes 2020’ frente a Jorge. Tras ver cumplido su deseo, su reacción ha sido demoledora.

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ escribía en su cuenta oficial de Twitter una dura reflexión: «Has llegado hasta aquí mintiendo e intentando engañar a todos pero la falsedad y la hipocresía se pagan. Ahora vuelves a casa. Ciao Bella».

El italiano se mostró muy enfadado con Ivana por hacerse famosa en España por decir que había tenido una relación con él. Algo que Gianmarco negó reiteradamente: «No ha sido nunca mi novia. Estoy harto de que esta chica tenga que inventarse eso simplemente por estar allí. No lo ha sido NUNCA. Le está tomando el pelo a la audiencia», explicaba el joven en su último capítulo de Mtmad.

El reencuentro entre Ivana y Gianmarco está muy cerca, ya que la exconcursante regresará a España en las próximas semanas. Mientras que él, hará lo propio desde  Italia ya que tiene nuevos proyectos en nuestro país. Será entonces cuando se vuelvan a ver las caras y resuelvan todos sus conflictos pendientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar