PUBLICIDAD
Viral

La foto de Omar Ayuso (‘Élite’) con un chico totalmente desnudo que ha censurado Instagram

El actor de ‘Élite’ Omar Ayuso subió una instantánea junto a un chico completamente desnudo a su cuenta de Instagram.

Llega el calor y con él empezamos a ver desnudos de los famosos. Si este lunes era Raoul Vázquez el que mostraba el «cuerpazo» que se le está quedando en este confinamiento; ahora ha sido Omar Ayuso el que ha sorprendido con una provocativa fotografía.

PUBLICIDAD

El actor de ‘Élite’ ha demostrado en numerosas ocasiones no tener ningún tipo de pudor ni filtro a la hora de hablar y expresarse. Pero este martes ha dado un paso más allá y ha sorprendido a todos sus seguidores con una fotografía que ha levantado pasiones.

En dicha instantánea se ve al intérprete sin camiseta y con mirada sexy mientras mantiene una videollamada con otro chico que aparece completamente desnudo. Pero además por la pose de ese chico, todo apunta a que está masturbándose. «No os distanciéis demasiado«, es el mensaje con el que Ayuso acompañaba dicha foto.

PUBLICIDAD

Una fotografía que rápidamente se hacía viral y se llenaba de miles de likes y de comentarios. Sin embargo, Instagram decidía censurarla por considerarla «ofensiva».

Tras ver la censura, Omar Ayuso no dudaba en volver a publicar la foto aunque sin el acompañante desnudo. «Instagram me habrá censurado una oda al amor pero no me censurará una oda a mí mismo«, decía irónicamente. No obstante, la foto todavía se puede ver entre sus stories.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD