La estrategia de Gianmarco para que Ivana sea expulsada de ‘Supervivientes’

Gianmarco Onestini se ha hartado de Ivana Icardi y ha aclarado lo que realmente pasó entre ellos. Además, ha pedido a sus fans unirse para lograr su expulsión de ‘Supervivientes 2020’.

Hace una semana, Gianmarco Onestini estrenó su propio canal de Mtmad, uno de sus grandes sueños.  Si la semana pasada la protagonista de su vídeo fue su ex, Adara Molinero, esta semana lo ha sido Ivana Icardi, con quien él asegura que no tuvo ninguna relación, aunque ella insiste en que sí.

No es la primera vez que el italiano explota contra la concursante de ‘Supervivientes 2020′ por inventarse que habían tenido un noviazgo. Pero ahora, a través de su canal de Mtmad, ha querido aclarar lo que de verdad pasó con la argentina, y de paso, mandarle un mensaje públicamente.

«Cómo puede decir que ha sido mi exnovia si nunca hemos salido, nunca nos hemos escrito y nunca nos hemos besado», ha dicho muy enfadado a todos sus seguidores.

Ivana no para de hablar de él en Honduras, y él se ha cansado de sus comentarios sobre su no-relación. «No ha sido nunca mi novia. Estoy harto de que esta chica tenga que inventarse eso simplemente por estar allí. No ha sido nunca. Le está tomando el pelo a la audiencia».

El objetivo de Gianmarco: echar a Ivana

Ivana podría ser expulsada durante la gala de este jueves del concurso, ya que está nominada con uno de los favoritos, Jorge Pérez. Y Gianmarco, ha decidido volcarse para que el guardia civil sea el salvado. Por eso se ha puesto manos a la obra para pedir a sus seguidores la salvación de Jorge a través de sus redes sociales.

¿Cumplirá Gianmarco su objetivo e Ivana será la expulsada esta noche de ‘Supervivientes 2020’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar