PUBLICIDAD
Actualidad

La escatológica pelea entre Chelo García Cortés y Violeta Mangriñán que escandalizó a ‘Sálvame’

Una acusación de Violeta Mangriñán contra Chelo García Cortés provocó un gran enfrentamiento entre ambas exsupervivientes en ‘Sálvame’.

El pasado domingo, durante ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’, Violeta Mangriñán acuso a Chelo García Cortés, su compañera de ‘Supervivientes 2019’ de ser poco higiénica a la hora de ir a la letrina.

PUBLICIDAD

La colaboradora de ‘Sálvame’ desmentía rotundamente esta acusación. Además, se negaba a aceptar el reto de su programa, que le pedía enseñar su baño para demostrar que tenía razón.

Mahi defiende a Chelo y arremete contra Violeta

Chelo contó con una inesperada y gran defensora, su amiga Mahi. La exsuperviviente llamaba a ‘Sálvame’ es lunes para darle la razón a la colaboradora. Y no tuvo reparos en asegurar que Chelo era la persona más limpia y ordenada de todos los concursantes de su edición.

PUBLICIDAD

Además, Mahi arremetió duramente contra Violeta con una frase que dejó atónitos a todos los colaboradores. “Se quitaba las bragas a pedos y se las subía a golpes de hipo”. Por si esto fuera poco, la joven aseguró que Violeta se hizo una analítica de orina delante de todos sus compañeros. “Se hizo pipí a los pies de un cámara, imagínate la cara de la inspectora”.

Poco después, Violeta, muy enfadada, intervenía en el programa y mantenía un brutal enfrentamiento con Chelo. “Lávate los oídos”, le espetaba la colaboradora. A lo que Violeta le replicó: “la que se tiene que lavar es usted, señora”. Además, la joven reveló que su acusación era una venganza: vio a Chelo y a Mahi criticándola y ha decidido vengarse de ellas.

PUBLICIDAD

“Me pusieron a parir y me dijeron guarra por hacer pipí en el mar es para hacérselo mirar. Cuando tú llamas guarra a una persona, atente a las consecuencias”, decía Violeta. Chelo, sin pelos en la lengua, no dudaba en arremeter contra ella: “esta niña es tonta, malcriada y estúpida”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD