La elegante pulla a ‘Sálvame’ en directo desde ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos

El programa de Antena 3 se acordó de la estrategia del programa de Telecinco para mantener enganchada a su audiencia.

‘Aquí hay tomate’ fue uno de los primeros programas de la televisión en inventar los ya famosos «cebos». A día de hoy son muchos los programas que los usan para mantener a su audiencia enganchada pero si hay uno al que se le dan como anillo al dedo es a ‘Sálvame’.

De hecho, esta semana, el espacio de las tardes de Telecinco ha abusado de ellos para luchar contra la llegada de ‘Pasapalabra’ a las tardes de Antena 3 y mantener a los espectadores pegados durante ‘Sálvame Tomate’ para que no cambien a la competencia.

Y este jueves, ‘El hormiguero‘ quiso acordarse de ello y lanzar una sorprendente ‘pullita’ al programa de Telecinco. Fue El Monaguillo el encargado de hacerlo.

«Un día te cuento una travesura. Cuando tengamos más tiempo, recuérdamelo. ¿O quieres que te la cuente?», le empezó diciendo el colaborador a Pablo Motos. «Cuéntamela, cuéntamela. Que lo dejas en el aire y luego me echas la culpa», le respondía el presentador.

«En El hormiguero limón lo podremos ver«, soltaba entonces el cómico en una clara alusión a las partes en las que ‘Sálvame’ se divide cada tarde por las restricciones de edad (Limón, naranja y tomate).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.

Archivado en

· · · ·