La dura confesión de Lydia Lozano respecto a su futuro en ‘Sálvame’ por el caso Ylenia Carrisi

Lydia Lozano confesó a todos sus compañeros que Charly, su marido, le pide que deje el programa tras sus últimas polémicas por el caso Ylenia Carrisi.

Lydia Lozano está atravesando uno de los peores momentos de su trayectoria en ‘Sálvame’ desde que el programa volviera a sacar a la luz el tema de la desaparición de Ylenia Carrisi. Sin duda, el tema que más le ha marcado en su carrera profesional.

La periodista está hundida. Lo está pasando fatal, e incluso se plantea dejar ‘Sálvame’. Ella misma reconoció este jueves 28 de mayo a sus compañeros de programa. «Ayer estuve con mi familia  por la noche con mis íntimos, íntimos amigos y yo dije que hoy no iba a hablar, y estoy hablando. Haces una promesa, llegas aquí y otra vez remando».

Los duros momentos que la colaboradora está pasando en ‘Sálvame’ no solamente están afectado a su vida profesional, sino también a su vida personal  e incluso a su matrimonio. Y es que, tal y como ha revelado ella misma, su marido, al verle tan afectada, ha llegado a pedirle que abandone el programa.

«Charly me pide que deje ‘Sálvame’, reconoce Lydia Lozano

«El tema de mi fuente en el caso Ylenia está afectando a mi matrimonio. Charly me pide que deje ‘Sálvame'», ha confesado, muy dolida, la periodista en su programa.

Lydia Lozano y Charly llevan 30 años casados. Su marido, siempre en un discretísimo segundo plano, ha sido el mayor apoyo de la periodista en momentos tan duros como fue el tema de Ylenia Carrisi hace 15 años, cuando Lydia le decía a Albano que su hija estaba viva, sin contrastar las informaciones que le habían llegado. Informaciones que acabaron siendo falsas. Cada vez que le sacan el tema, Lydia sufre, y su marido con ella.

Pese a todo, la periodista confiesa que su marido acepta su trabajo en ‘Sálvame’. «Mi pareja acepta donde estoy trabajando. Claro que lo acepta. Voy a hacer 30 años en junio con Charly y llevo tanto porque en la vida me ha dicho lo que tengo que hacer».

Lydia también explicó a sus compañeros que le afecta mucho que en su programa le sacan un tema con el que lo pasó tan mal en el pasado. «Imagina una persona que ha estado en un centro de desintoxicación y se cura y le vuelves a poner la botella delante, ¿Qué pasa aquí? Para mí, lo he cerrado, pero si me lo vuelven a poner delante…», explica dolida la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024

Archivado en

· ·