La dura confesión de Ivana Icardi (‘Supervivientes’) sobre el trauma con su hermano Mauro

Ivana Icardi ha evitado durante su paso por ‘Supervivientes’ pronunciarse sobre el enfrentamiento con su hermano Mauro y su cuñada Wanda Nara.

Después de dos meses en ‘Supervivientes 2020‘, Ivana Icardi, por fin, se ha sincerado sobre el conflicto que mantiene con su hermano, el futbolista Mauro Icardi, y su cuñada Wanda Nara.

En un primer momento, las cuñadas se llevaban bien. Pero, poco a poco Ivana comenzó a no ver con buenos ojos la relación de su hermano con Wanda, que acabaría convirtiéndose en su esposa.

Hasta el momento, la concursante había evitado pronunciarse sobre el tema. Pero ya no ha aguantado más y se ha acabado sincerando, y llorando, con Lara Álvarez.

«Me arrepiento de situaciones con mi familia que a lo mejor he creado yo sin darme cuenta, aunque tenga la mejor intención a veces las cosas no son cómo uno quiere. En vez de mejorar, lo que he hecho ha sido embarrarla más sin darme cuenta», ha confesado entre lágrimas la argentina.

Además, ha reconocido que lo que más le duele es «haber metido» a su madre en su conflicto con su hermano Mauro. «Me peleo, meto a mi madre en el medio y no se lo merece. Lo más importante de mi vida es mi familia, siento esa culpa de querer arreglarlo entre ellos y la cago. El perdón es algo que quiero practicar más en mi vida», ha desvelado a Lara Álvarez.

«Mi hermano es un crack y una persona maravillosa», reconoce Ivana

Respecto a los motivos del distanciamiento con su hermano Mauro, admite que «no ha pasado nada grave. Cuando no entiendo algo me machaco, como me pasó estas semanas atrás con Hugo. No entiendo por qué paso lo que pasó con mi hermano y mi familia y lo he achacado a su mujer, a su forma de ser que lo ha envuelto un poco».

Ivana reconoce que ella siempre quiere llevar la razón. «Peleo sin motivo y quiero cambiar situaciones que no me incumben». Además, ha querido tender una mano a su hermano y a su cuñada. «A lo mejor es el momento y el amor por mi hermano hará que gane a las ganas de estar peleada constantemente con ella».

Sin poder para de llorar, la joven ha hablado maravillas de su hermano, dejando bien claro, el amor que siente por él. «Mi hermano es un crack y una persona maravillosa, siempre pienso en él y me duele mucho, me encantaría que todo volviera a ser como antes, me duele».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño