PUBLICIDAD
Actualidad

La drástica decisión de una presentadora de laSexta tras su inesperada ruptura

Lorena Castell ha regresado a ‘Zapeando’ tras varios programas ausente, después de su inesperada ruptura con Eduardo Dabán.

Lorena Castell ha vuelto a ‘Zapeando‘ este martes 26 de mayo. Lo hace justo el día en que ha salido a la luz su inesperada ruptura con su chico y padre de su hijo recién nacido, Eduardo Dabán.

PUBLICIDAD

Según recoge la revista ‘¡Hola!’, todavía se desconocen los motivos de la ruptura, pero es algo que resulta desconcertante, pues hace un año que daban la bienvenida a su primer hijo, Río.

Lorena y Eduardo: una pareja muy viajera

Gracias a las redes sociales, pudimos comprobar que eran una pareja que disfrutaban mucho viajando y compartiendo momentos juntos. De hecho, con su caravana recorrieron numerosos lugares. El verano pasado la usaron para las primeras vacaciones junto a su bebé.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

☀️ VACACIONES ☀️

A post shared by • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) on

La colaboradora de ‘Zapeando’y presentadora de ‘Top Photo’ está divorciada de su primer marido, el cantante Juanito Makandé, con el que se casó en la playa de El Palmar (Cádiz) en el verano de 2013. Se separaban apenas dos años y  medio después de la boda.

Aunque sobre esta inesperada ruptura la colaboradora no ha dicho ni mú, sí que ha sorprendido a sus compañeros con una drástica decisión. Lorena Castell ha desvelado que está buscando piso para mudarse. «¿Otra vez? ¡Madre mía!», era la reacción de Anna Simón, que se quedó atónita por este repentino cambio de domicilio. ¿Tendrá que ver este cambio repentino de piso con esta separación de su pareja?

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD