La drástica decisión de Jordi González tras su inesperado adiós en Telecinco

El presentador se despidió de la audiencia de ‘Supervivientes 2020’ y lanzó un mensaje a sus jefes.

El pasado domingo Jordi González sorprendió a la audiencia de ‘Supervivientes 2020’ con un enigmático mensaje que sonaba a despedida y en el que no dudó en agradecer a sus jefes de la cadena y la productora su confianza.

«Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí», decía Jordi antes de empezar el último ‘Conexión Honduras’ de la edición.

Dichas palabras levantaron mucho revuelo en las redes sociales que no dudaron en preguntarse si el presentador había terminado su contrato con Mediaset. Y es que los últimos movimientos de la cadena dejan por el momento al presentador sin programa.

Algo que este miércoles se ha hecho aún más realidad cuando se ha conocido que Sonsoles Ónega presentará un debate especial de ‘Supervivientes 2020’ este domingo como paso previo a su salto al prime time con las galas dominicales de ‘La casa fuerte‘.

Un movimiento que hace que Jordi González desaparezca antes del final del reality de aventura en una edición en la que su puesto de presentador ha sido muy criticado por los espectadores por su «bajo interés» en la forma de presentar.

A todo ello se une ahora la drástica decisión del presentador de abandonar las redes sociales. Así, los fans de los realitys se han dado cuenta de que Jordi González ha eliminado su cuenta de Instagram en la que se mantenía muy activo desde hace años. ¿Habrá terminado Jordi su contrato con Mediaset y ha decidido apartarse del mundo durante un tiempo?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'