La drástica decisión de Antonio Banderas tras el ‘encontronazo’ con unos paparazzis al salir a correr

Antonio Banderas ha denunciado que los paparazzis se acercaran sin mantener la distancia de seguridad y sin usar mascarillas mientras corría.

El actor Antonio Banderas ha explotado este sábado 2 de mayo contra los paparazzis. Desde este mismo sábado, todos los españoles podemos salir a pasear o a hacer ejercicio, según el plan de desescalada establecido por el Gobierno.

Y muchos son las personas que han aprovechado el buen tiempo que hace en España para salir a las calles. Tal es el caso de Antonio Banderas quien ha querido salir a las calles de Málaga para hacer deporte. Lo que no se podía ni imaginar es que tendría a los paparazzis persiguiéndole e interrumpiendo su tan deseado paseo.

De regreso a su casa, lo ha denunciado a través de las redes sociales, desvelando además la medida que ha tomado para que no se vuelva a repetir.

«Primera salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara», ha escruto el actor, mostrando su enfado y malestar por lo sucedido. Por ese motivo, el actor ha tomado una drástica decisión: «Seguiré confinado».

Paula Echevarria denunció un caso similar

Hace un mes, fue Paula Echevarria la que fue perseguida por los paparazzi mientras salía con su coche a hacer unas compras. La actriz también utilizó las redes sociales para denunciar este hecho. «Yo me pregunto si aquí el confinamiento es solo para algunos o para todos porque yo creo que cotillear la vida de los demás no  es de primera necesidad. Es lo que creo. Así que un poquito de respeto. Espero que por lo menos no se baje del coche y no se me acerque».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Paula Echevarría
Jesús Calleja lamenta el famosísimo actor que le ha dado plantón en ‘Planeta Calleja’