La drástica decisión de Ana Obregón para hacer frente a la muerte de su hijo Aless Lequio

Ana Obregón se ha trasladado a vivir con una de sus hermanas para afrontar los primeros días tras la muerte de su hijo Aless.

Ana Obregón está pasando por los días más duros de su vida. El pasado miércoles 13 de mayo, su hijo Aless Lequio fallecía en Barcelona, víctima del cáncer contra el que llevaba dos años luchando.

Tras dos meses en la Ciudad Condal para acompañar a su hijo durante su último tratamiento, la actriz regresaba a Madrid el sábado. Para no pasar los primeros días sola en su inmensa casa de La Moraleja y rodeada de recuerdos de Álex, Ana ha decidido mudarse un tiempo con su hermana Amalia, en la misma parcela de La Moraleja, para estar acompañada durante estos durísimos días.

Hace años, todos los hermanos García-Obregón recibieron de su padre, Antonio, unos chalets con una piscina común, así que todos viven muy cerca.

Ana Obregón, muy arropada por sus hermanas y por Alessandro Lequio

Además de estar muy acompañada de sus hermanas en sus primeros días en Madrid sin su hijo, la actriz también ha estado muy arropada por Alessandro Lequio, el padre de Álex. El conde visitó a Ana  en su casa junto a su mujer, María Palacios.

Según contó Antonio Montero en ‘Sálvame’. la bióloga se está apoyando muchísimo en sus hermanas, Amalia y Celia, que viajaron hasta Barcelona para acompañarla durante los últimos días de vida de su hijo. No la dejaron sola ni un solo segundo, y ahora, piensan seguir arropándola en lo que es más difícil todavía, aprender a vivir a su hijo.

Ana canceló numerosos proyectos en los últimos tiempos para centrarse en su hijo y acompañarle en todos sus tratamientos. Días antes de mudarse junto a él a Barcelona, se vio obligada a anular la obra ‘Falso directo’ que iba a estrenarse en el teatro Amaya de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ángel Cristo y Alessandro Lequio