La drástica decisión de Adara, atormentada por el futuro con su hijo

Adara tiene que volver a Palma de Mallorca con el niño y es algo que le parte el alma, y así lo ha puesto de manifiesto en las redes sociales.

Adara Molinero está triste. Y en esta ocasión, no tiene nada que ver con el mal de amores. Sino con su inmediato regreso a Palma de Mallorca. Aunque todavía no tiene fecha de regreso, no tardara mucho, y ya está ultimando los pocos muebles que compro para pasar este tiempo en la capital.

La propia adora recordaba a sus seguidores de Instagram que su estancia en Madrid era temporal: «Yo iba y venía y el confinamiento me pilló en Madrid y mi familia me dejó un piso para poder estar con mi hijo», reconoce.

Para la ganadora de ‘GH VIP 7‘ esta casa es muy importante, ya que vivió una auténtica luna de miel con Gianmarco antes de que este decidiera romper la relación y huir a Italia. «Estoy vendiendo los pocos muebles que compre por Wallapop», explica la joven, enseñando una de las mesillas que había conseguido vender.

«No vivo en un palacio como muchos de vosotros me habéis preguntado. Es que la casa está vacía porque yo viajaba mucho. Me dejaron un piso para quedarme aquí, así que compré cuatro cositas y ahora las vendo», cuenta.

Si en los realities se mueve como pez en el agua, como vendedora de muebles tampoco lo hace nada mal y ya ha vendido algunos de ellos. «He vendido una mesilla y mirad cómo la voy a bajar», decía en un storie de su cuenta oficial de Instagram.

La joven está muy preocupada por el día en que tenga que volver a la isla: «Cuando tenga que volver va a ser el momento más duro de todos y la época más dura», reconoce con gesto triste. Y es que, Adara se tendrá que enfrentar al juicio por la custodia de su hijo Martin.

Adara

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'