La dolorosa e inesperada ‘traición’ de Anabel Pantoja a su primo Kiko Rivera e Irene Rosales

Anabel Pantoja ha reconocido tener «contacto diario con Jessica Bueno», la madre del primer hijo de su primo, Kiko Rivera.

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas del confinamiento. La colaboradora de ‘Sálvame’ está haciendo más ameno la cuarentena a sus seguidores con sus divertidos bailes y entrenamientos. Entre baile y baile, la joven ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde se muestra muy sincera y natural.

«No me molesta que la gente se ría de mis vídeos. Es un halago. Tienes que aprender a reírte de ti mismo», reconoce la colaboradora, confinada en su casa de Canarias junto a su prometido, Omar Sánchez.

La sobrina de Isabel Pantoja es muy familiar, por lo que está echando mucho de menos a su familia en estas semanas de confinamiento. Aunque reconoce que habla casi a diario con sus primos y sus sobrinos, ahora que la relación entre ellos ha mejorado mucho. «Kiko e Isa han hablado por privado y yo llevo mi propia agenda».

Contacto diario con sus primos, y ¡con Jessica Bueno!

«Aprovecho para llamar a Irene cuando las niñas están en la ducha, así están controladas y ella puede coger el móvil. A Isa intento llamarla por las tardes para también poder hablar con mi sobrino, que me encanta verlo reír mientras yo bailo», explica la colaboradora de ‘Sálvame’.

Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención es lo que ha desvelado sobre Jessica Bueno, la madre del primer hijo de su primo Kiko. «Y también hablo con Jessica Bueno porque mi otro sobrino está con ella. Intento no molestar pero sí saber de ellos a diario», ha confesado Anabel.

Con estas declaraciones, deja claro que sigue teniendo muy buena relación con Jessica Bueno. Tanto que no duda en llamarla a diario pasa saber cómo se encuentra su sobrino Frascisquito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja