PUBLICIDAD
Actualidad

La directa pregunta de Pedro Piqueras que Pablo López contestó en ‘Informativos Telecinco’

Pablo López fue entrevistado por Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’, donde desveló con qué persona especial está pasando el confinamiento.

Este viernes 8 de mayo, Pablo López intervino en ‘Informativos Telecinco‘ para presentar su última canción, ‘Mariposa’. Además, le confesó a Pedro Piqueras cómo y con quién está pasando la cuarentena en casa.

PUBLICIDAD

Pedro Piqueras comenzó su entrevista con una pregunta obligada y muy directa. El cantante contestó así ante cómo pasa el confinamiento: «Estoy en casa, estoy con una compañera que trabaja conmigo, es amiga e intentando hacer de esto algo más pragmático, con cierto optimismo y respirando todo lo que se puede y esperando que llegue el final cuanto antes». Aunque no quiso dar más datos sobre quien sería esta misteriosa chica.

Lleva 4 días sin escribir nada por falta de inpsiración

Pablo López confesó que en este tiempo no ha tenido nada de inspiración. «Con el espacio suficiente para poder tocar en una casa llena de instrumentos, en mi caso he tenido 40 días si apenas escribir nada, soy una persona que precisa mucho de calle, del contacto de la piel. No he escrito apenas nada», reconoce.

PUBLICIDAD

Además, admitió que la situación tan complicada que estamos atravesando le afecta anímicamente. «Tenemos una forma de vivir que dista mucho y mema los ánimos».

El artista está deseando volver a subirse en un escenario. «Me imagino mucho ese día de volver, es un sueño…Necesito el contacto y me adaptaré a las medidas que se necesiten para poder salir a tocar, sean cuales sean las circunstancias, para cuando todo pase y ojalá haya una vacuna, hacerlo a lo grande».

PUBLICIDAD

«Quiero intentar solo soñar con mantener lo positivo, aunque sea por causas de una cosa tan grande, que podamos intentar seguir siendo tan empáticos. Yo no quiero nuevas realidades, quiero las del roce las de la discusión», zanja Pablo López.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD