La desgarradora confesión de José Antonio Avilés ante Ivana: «He sido un drogadicto de la mentira»

José Antonio Avilés se reencontró con su compañera Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’ y le abrió su corazón, completamente destrozado.

Este domingo 17 de mayo, José Antonio Avilés concedió la entrevista más dura de su vida. Fue a Emma García, en ‘Viva la vida’. «Lo siento por tener que hacer esta entrevista. Me avergüenza mucho todo», comenzó diciendo.

Pero este duro domingo para él no acabó ahí. Unas horas después de ser entrevistado por Emma, el colaborador estuvo en ‘Conexión Honduras’ con Jordi González. Avilés tuvo la oportunidad de contarle todos sus problemas a Ivana Icardi, última expulsada de ‘Supervivientes 2020’, quien escuchaba atónita las explicaciones de su compañero.

«Mi paso por el reality ha hecho que salga mucha información mía, que se muestre un José Antonio del que no estoy nada orgulloso», empezaba explicando Avilés a su compañera de concurso. «Ha sido un paso negativo, con mucha información fuera de la que no me siento nada orgulloso y hay que hacerle frente a los hechos y aquí estoy».

«Voy a ponerme en manos de profesionales», reconoció Avilés

«Va a sonar muy mal y me cuesta mucho trabajo decirlo pero ha salido a la luz una vida paralela mía que al final lo único que demuestra es que he sido un drogadicto de la mentira», le confesaba roto de dolor el colaborador. Pero también admitió que ha tomado una importante decisión. «Voy a ponerme en manos de profesionales para que me ayuden. Ya tú me decías que no necesitaba mentir». La argentina, no daba crédito a lo que estaba escuchando.

Avilés, desolado, confesaba a Ivana y Jordi que ya ha empezado la terapia. «El primer paso es reconocer lo que soy». Y ha querido dejar claro que está «pagando las deudas».

Entonces, el presentador les ha propuesto ver juntos unos vídeos y comentarlos. Pero el joven se ha negado, para así alejarse de esa imagen de protagonismo que, según algunos, es lo que quiere.

«Jordi, lo estoy reconociendo todo pero los temas judiciales se me van de las manos. He hecho una entrevista y quiero que esto pare, quiero curarme y volver a hacer lo que me hace feliz», reconoció Avilés.

La ‘reprimenda’ de Jordi González a Avilés

Aunque el presentador fue comprensivo con él, no pudo evitar tirarle de las orejas por sus palabras durante esa tarde en ‘Viva la vida’.

«No puedes justificar lo que tú has hecho argumentando que de pequeño sufriste acoso en la escuela. Miles de personas que han sufrido esto en la escuela no han difamado a nadie, no han hecho daño a nadie…», le recriminaba Jordi.

Pero Avilés se defendió diciendo: «He dicho en tres ocasiones que nunca he justificado el daño sufrido con lo que yo he hecho. Ha sido para explicar la vida paralela en la que vivía». Así se justificaba el concursante, antes de cortar la entrevista por sentirse “cansado” del tema. Todo ello ante la atónita mirada de Ivana, que no daba crédito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González