La desesperada súplica de Lydia Lozano a Pedro Piqueras en pleno directo en ‘Sálvame’

La colaboradora de ‘Sálvame’ se mostró histérica y pedía al presentador de Informativos Telecinco que adelantara el comienzo del informativo.

Desde la llegada de ‘Pasapalabra’ a las tardes de Antena 3, ‘Sálvame’ está dándolo todo para competir contra el todopoderoso concurso y ‘El Rosco’, que continúa liderando cada tarde en el último tramo de su competencia.

Y Lydia Lozano y el Caso de Ylenia Carrisi se han convertido sin lugar a dudad en la «criptónita» del concurso de Antena 3. Pues cada vez que han usado a la colaboradora contra el Rosco han conseguido liderar con ‘Sálvame Tomate’ como el pasado martes cuando recibieron numerosas críticas por el «acoso y derribo» hacia la periodista.

Además, en los últimos días la guerra por las audiencias entre ambos programas se ha recrudecido y tanto Telecinco como Antena 3 están estirando los programas hasta cerca de las 21.10 horas conectando directamente con los informativos.

Esta táctica está dejándonos momentos estelares en los que ‘Sálvame’ cede el testigo a Pedro Piqueras en directo como el otro día cuando el presentador se quedó con una cara compungida al ver una bronca en el programa que presentaba Carlota Corredera.

Este jueves, Lydia volvía a ser la protagonista del último tramo de ‘Sálvame Tomate’. Ella y Miquel Barsa, el que fuera durante muchos años el representante de Albano, y uno de los grandes apoyos de la colaboradora en el polémico caso de la desaparición de la hija del cantante.

El programa y los colaboradores quisieron conocer la verdadera fuente de Lydia en el caso después de que se haya descartado que sea Ricardo Zucchi como aseguró Tino Torrubiano. Pero Lydia se negaba y ante el acoso de sus compañeros terminó suplicando histérica a Pedro Piqueras que adelantara el comienzo del informativo.

«¡Pedro, por Dios, entra ya!», gritó. «¡Pedrooo!», añadía como si fuera Penélope Cruz en los Óscar con Almodóvar. «Ahora arranca el informativo diciéndolo», bromeaba Mila sobre que el director de Informativos Telecinco revelara la fuente de Lydia.

«Pedro me quiere y nunca me lo pediría. Pedro, adelanta las noticias. ¡Pedrooo, entra ya. Pedro, por Dios!», no paraba de suplicar desesperada Lozano deseando que se acabara ya el programa. Y justo en ese momento, aparecía Piqueras en pantalla partida mientras Paz Padilla informaba de que les dejaban con los informativos: «Ya está dentro el Pedro, ¿no? Buenas noches, Pedro».

https://twitter.com/iandelterrao/status/1266135474206277632

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola