La demoledora pulla de Belén Rodríguez a Rocío Flores por el polémico gesto con su novio

Belén Rodríguez debutó en ‘Ya es mediodía’, donde volvió a la carga contra Rocío Flores, lanzándole una dura crítica.

Tras varias semanas sin aparecer en televisión, Belén Rodríguez reapareció este viernes en ‘Ya es mediodía’. La colaboradora abandonó ‘Sálvame’ tras protagonizar varios enfrentamientos con Antonio David Flores y algunos de sus compañeros por su defesa a su amiga Rocío Carrasco y, en consecuencia, sus críticas a la hija de ésta, Rocío Flores.

Y, en su regreso a televisión, en concreto al programa de Sonsoles Ónega, volvió a la carga con una dura crítica a la finalista de ‘Supervivientes 2020‘, que no pasó desapercibida para sus compañeros de mesa.

Los tertulianos del fresh, comentaban los reencuentros de los concursantes con sus familiares  durante la gala de ‘Supervivientes’ del jueves. Belén Rodríguez afirmó: «El momento más emotivo sin duda fue el de Ana María con su hijo, incluso con Gloria.

Y aprovechó la ocasión para lanzar una pullita a Rocío Flores. «Yo el reencuentro de Rocío con el novio francamente no lo entendí. Solamente le echó la bulla», comentaba la colaboradora, quien sigue sin convencerle la actitud de la hija de su gran amiga, Rocío Carrasco.

Su compañero, Miguel Ángel Nicolás justificó la actitud de la joven, afirmando a que esa falta de emotividad se debe a la timidez de Manuel, el novio de Rocío. Pero Belén seguía en sus trece, dejando clara, una vez más, su tirria hacia la hija de Antonio David Flores.

La ‘manía’ de Belén Rodríguez a Rocío Flores

Según la tertuliana, el novio de Rocío solo quiere fama. «¿Perdona? Ha nacido una estrella…Este chico ha llegado para quedarse», confesó Belén Rodríguez, quien ha llegado incluso a cuestionar la relación de la pareja. «Pero, a ver, ¿desde cuánto tiempo están? Si es que no había ningún química…», comentaba en ‘Ya es mediodía’.

Miguel Ángel Nicolás, ante las palabras de su compañera, le recordó la manía que tenía a la joven concursante. A lo que Belén, sin pelos en la lengua, le contestó: «No, no tengo manía personal a  Rocío, pero como concursante no me gusta y no me transmitió nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores