PUBLICIDAD
Actualidad

La demoledora crítica de Wyoming a Almeida y Ayuso por las protestas en el barrio de Salamanca

El Gran Wyoming se mostró muy duro en ‘El Intermedio’ contra las protestas en “el barrio más acomodado de Madrid” contra el Gobierno.

Desde el pasado domingo, varias decenas de vecinos del barrio de Salamanca, en Madrid, salen a las calles a protestar contra el Gobierno. Sin respetar las distancias de seguridad entre ellos, y saltándose el estado de alarma. El Gran Wyoming ha analizado en ‘El Intermedio’ las imágenes de la manifestación, mostrándose muy crítico con ellos.

PUBLICIDAD

Este jueves 14 de mayo, se cumplen dos meses desde que el Gobierno decretara el estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus. Todos estamos cansados del confinamiento, pero es lo único que podemos hacer para salir de esta situación. “Señora Ayuso, cómo se lo digo yo esto. Quizá como autoridad competente no está bien que invite al desorden público porque la ley, lo mismo debería saber esto, no se puede violar aunque sea un ratito y cerca de casa. Un consejo, repase sus apuntes de derecho, aunque entiendo que no le sea fácil, vaya a saber usted en cuál de sus apartamentos los tiene guardados”, ha reprochado a la presidenta.

Muy crítico con los manifestantes, ha añadido. “Cualquiera tiene todo el derecho del mundo a protestar contra lo que considere. Sin embargo en el contexto del estado de alarma, nadie tiene derecho a salir a la calle y reunirse para una protesta. Primero porque es ilegal, y segundo porque pone en riesgo a todos”.

PUBLICIDAD

También ha lanzado un ‘recado’ al alcalde de Madrid: “Le contestaría señor Almeida, pero ya se ha contestado usted mismo. Estas caceroladas no supondrían ningún problema si se respetase el estado de alarma, pero como podemos ver en este caso no se ha respetado ni la distancia social ni las condiciones para salir de casa en la fase 0. Esa gente no va de dos en dos ni parece que esté paseando, ni parcticando ningún deporte. Quizá han inventado un nuevo deporte, el de ‘a mí me da todo igualing”.

“Patriotismo sería intentar proteger a los españoles”

Y entonces ha lanzado un demoledor dardo a esas personas que van de ‘patriotas’. “Por los símbolos que llevan esos manifestantes se consideran patriotas, pero un gran acto de patriotismo sería intentar proteger a todos los españoles intentando minimizar el riesgo de contagio”.

PUBLICIDAD

“Me llama la atención que se manifiesten al grito de ‘libertad’, como si la cuarentena fuera una imposición dictatorial en vez de una medida de protección. En vista de su ideología y su posición social les sugeriría otros canticos más apropiados, cómo ‘Sánchez, tirano, me arruinas el verano'”, ha dicho el presentador, tirando de humor.

Por último, Wyoming ha señalado que en algún punto de Madrid se están “vulnerando dos leyes”. “La que regula el derecho de manifestación, que obligaría a comunicarla antes, y la del estado de alarma”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD