La defensa de Ana Rosa Quintana a las protestas contra el Gobierno en Madrid

Pese a los intentos infructuosos de sus colaboradores por hacerla entrar en razón, Ana Rosa Quintana ha defendido las manifestaciones contra el Gobierno.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a ser noticia un día más en su propio programa. El magazín matinal de Telecinco se encontraba debatiendo acerca de las polémicas manifestaciones que se produjeron el pasado miércoles en varios puntos de Madrid, como el barrio de Salamanca.

Varios vecinos de este lujoso barrio salieron a la calle a protestar contra el Gobierno y vitoreando cánticos de “libertad”. Lo hicieron saltándose por completo todas las medidas de prevención, sin pedir ningún tipo de permiso y sin respetar las distancias de seguridad.

Esta cuestión ha generado un intenso debate en la mesa del programa. La colaboradora Patricia Pardo argumentaba lo siguiente. “Nosotros no estamos aquí denunciando el hecho de protestar contra el Gobierno. Cada uno es libre de expresar sus ideas, sus opiniones. Lo que estamos denunciando es que no se puede hacer de esta manera. A las 20:00 horas, sin distancia social… porque lo que están haciendo es provocar seguramente un nuevo foco de contagio”, apuntaba.

Pardo aseguraba también que le parecía estupendo que los vecinos sacaran las banderas, pero que el problema no era ése. “A mí, particularmente, me enorgullece la bandera de España, pero si son tan patriotas, una manera de demostrar ese patriotismo, ese amor hacia sus compatriotas, es respetar la distancia social y no provocar un nuevo contagio».

Ana Rosa Quintana decidía intervenir cuando Pardo explicaba que la policía había realizado hasta doce propuestas de sanción contra diferentes motivos: “¿Con qué motivo?”, espetaba la presentadora, que también dejaba en el aire otra pregunta: «¿A mí quién me puede decir que no puedo ir paseando con mi cacerola?«.

La colaboradora le repetía que la cuestión de fondo no eran las reivindicaciones que estuvieran llevando a cabo los manifestantes, si no el hecho de que lo hicieran poniendo gravemente en peligro la salud de todos, y no solo por no guardar las distancias de seguridad: “Muchos de ellos no llevaban ni mascarillas ni guantes.”

Sin embargo, el argumento no parecía convencer a Ana Rosa, que insistía en preguntar hasta qué punto las autoridades podían impedir que se produjera una manifestación cívica en la calle, si se guardaban las medidas de seguridad pertinentes. El resto de colaboradores presentes intentaban hacerle ver, de nuevo, con escaso éxito, que esa no era la situación que se había producido.

https://twitter.com/pablom_m/status/1260866409950851072?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»

Archivado en

· ·