La decisión de Alejandra Rubio que fulmina la relación de Terelu Campos con María Patiño

Alejandra Rubio ha salido en defensa de Alba Carrillo en la guerra que la modelo mantiene con la presentadora de ‘Socialité’, lo que abre un conflicto entre María Patiño y Terelu Campos.

Este domingo 2 de mayo, Alba Carrillo ha arremetido duramente contra María Patiño en ‘Viva la vida’. Lo que no se esperaba la modelo es que le iba a salir una aliada inesperada. Ni más ni menos que Alejandra Rubio.

Alba y María mantienen un enfrentamiento público desde que la modelo participó en ‘GH VIP 7’. En concreto, Alba está muy enfadada con la periodista por una frase que, según ella, le dijo justo después de acabar el concurso. «Me dijo que mientras ella se había dedicado a trabajar yo lo que había hecho era tirarme a deportistas en los camerinos».

Este domingo, en ‘Viva la vida’, Alba, tras recordar esas palabras de María Patiño, añadió. «No he tenido la suerte de ser presentadora como ella pero no significa que yo no me lo merezca».

Alejandra Rubio se alía con Alba Carrillo

En ese momento, Alejandra Rubio, también colaboradora de ‘Viva la vida’ no dudó en salir en defensa de su compañera. La hija de Terelu Campos confesó que ella también se ha sentido igual que la modelo cuando la presentadora ha hecho algún comentario sobre ella que no le ha gustado.

«Patiño ha dicho de mí que yo solo me preocupaba por el modelito que me pongo cuando vengo a la tele, que no me preparo los temas… Quiero defender a Alba porque la entiendo», confesó la joven, aliándose con su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.