La cruel sentencia de Avilés contra Elena antes de ser expulsado de ‘Supervivientes’

José Antonio Avilés ha acusado a Elena Rodríguez, madre de Adara, de ser la causante de la ruptura entre Hugo e Ivana en ‘Supervivientes’.

José Antonio Avilés vuelve a colocarse como viene siendo habitual en la presente edición de ‘Supervivientes‘ en el centro de todas las polémicas. El superviviente se ha atrevido a hablar sin pelos en la lengua de la ruptura entre Hugo e Ivana. Además, ha cargado contra su compañera Elena Rodríguez, con la que no guarda buena relación.

José Antonio Avilés ha aprovechado estos últimos días en Honduras ante su hipotética expulsión para desahogarse con sus compañeros. En concreto, el colaborador ha cargado contra Elena Rodríguez. «A mí no me la das cariño, eres más mala que Caín», eran las palabras que Avilés le dedicaba a la madre de Adara. «Es una persona muy oscura y muy sucia», ha seguido diciendo.

Todo ha empezado cuando Avilés y el resto de sus compañeros, incluida Ivana Icardi, estaban sentados en la playa. El superviviente ha aprovechado y ha señalado a Elena como la causante de su ruptura con el uruguayo. «Cuando tú empezaste con Hugo, ella no quería que tuviese una relación» comentaba el superviviente. Asimismo, José Antonio ha dejado entrever que Elena esconde una faceta oscura. «Esa es la verdadera cara de Elena, no la Elena que ella quiere vender», ha declarado el colaborador. El colaborador ha asegurado que Elena quiere vender la imagen de madre coraje: «quiere vender una imagen falsa y no es ni su verdadera imagen».

Además, el colaborador le ha desvelado a la argentina un oscuro episodio de Adara. «Fue al registro civil a escondidas para cambiarle el apellido al niño porque no quería el del padre». Acto seguido, Avilés ha calificado a Elena de «falsa, calculadora y mentirosa». Más tarde, el superviviente ha comentado con sus compañeros el futuro de la relación entre Adara y Hugo.

Las reacciones no se han hecho esperar. «Es un cachorrillo que cuando le coges el punto te hace gracia», ha comentado Elena. La madre de Adara le ha restado importancia y ha dicho: «Es un pequeñín y cuando salimos incluso se le olvida el daño que quiere hacer, él ha entrado aquí a hacer ese juego».

José Antonio Avilés y Albert Barranco en pie de guerra

Con motivo de la comida, José Antonio Avilés y Albert Barranco han protagonizado innumerables broncas. Todo ha comenzado cuando José Antonio estaba preparando la comida. Barranco ha perdido los nervios por la forma en la que Avilés estaba cocinando. «Parece que lo haces para tocarme los cojones», le ha espetado el viceverso. Albert le ha acusado al colaborador de hacer la comida con desgana. «Cuando tiene que hacer cosas que no son discutir no le pone ni empeño», ha declarado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.