La contundente respuesta de Anabel Pantoja a quiénes le acusan de saltarse el confinamiento

Anabel Pantoja la ha liado con su última publicación de Instagram, donde aparece practicando un deporte acuático.

Anabel Pantoja ha generado una enorme polémica en las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece practicando paddle surf en las playas de Gran Canaria. Inmediatamente ha sembrado la polémica entre sus propios seguidores ¿está o no está permitido practicar este tipo de deportes durante el estado de alarma?

Este fin de semana, la colaboradora de ‘Sálvame’ aprovechaba el estupendo día para salir al mar, en compañía de su prometido, Omar Sánchez, y practicar paddle surf. Poco después compartía en su perfil de Instagram una fotografía suya con bikini azul y subida a la tabla.

Junto a la imagen el siguiente texto: «Me he levantado muy temprano, ni he desayunado, y me he venido a hacer una de las cosas que hacía mucho tiempo no podía realizar. Os lo dedico a todos aquellos que no podéis ver el mar. Con esto ya me conformo», explicaba a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B_9ot86IV4y/

La explicación de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja está pasando el confinamiento en Gran Canaria, concretamente en Pozo Izquierdo, junto a su prometido. Lo que la joven no podía ni imaginar, es que casi inmediatamente iba a recibir un aluvión de críticas en su publicación. Muchos de sus seguidores le recriminaban que no está permitido realizar este tipo de deporte durante el confinamiento.

Finalmente, ella misma decidía zanjar el asunto: «Para todas esas personas que opinan sobre las normas: puedo hacer deporte de 6 de la mañana a 10 (hora canaria). Unos pueden correr, otros pueden montar en bici y yo hago paddle surf». Además, Anabel también aclaraba que los federados cuentan con todas las horas del día para poder practicar deporte.

https://www.instagram.com/p/B_-BrsjIKfy/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja