La contundente reacción del hermano de Ivana a su ruptura con Hugo Sierra

Franco Icardi, hermano de la concursante de ‘Supervivientes’ ha confesado que se alegra de la ruptura de Ivana Icardi y Hugo Sierra.

Franco Icardi, el hermano de Ivana Icardi, ha intervenido este sábado 2 de mayo en ‘Viva la vida’ para comentar el paso de su hermana por ‘Supervivientes 2020′. Y, de paso, dar su opinión sobre su ruptura con Hugo Sierra.

Esta semana, el exnovio de Adara decidía poner punto y final a su relación con la argentina, y la joven lo está pasando fatal. Aunque en un primer momento, Franco ha intentado ser prudente sobre la relación de Ivana con Hugo, finalmente se ha tenido que mojar y no ha podido ser más claro.

«Ivana sin Hugo tomará decisiones sin pensar en él. Creo que Ivana brillará más sola, sin altibajos de nadie», ha confesado. Por lo tanto, Franco Icardi prefiere que su hermana siga su concurso sola, sin la compañía de Hugo.

Si bien no ha querido mojarse sobre si le gustaría que fuera del concurso estuvieran juntos. «La verdad es que no lo conozco. Por lo poco que he visto ahí no puede valorarse», ha explicado.

Respecto a la forma en que Hugo ha dejado a su hermana sí se ha explayado un poco más. «Ivana le pidió explicaciones a Hugo porque no se lo podía creer y necesita un poco más de lo que se ha visto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar